Martes, 12 Febrero 2019 13:21

Exitoso Gálvez Rock

 

Con un formato similar al de Pic Nic nocturno solidario, otra actividad organizada por el Municipio de la ciudad, se llevo a cabo el pasado domingo en el Paseo del Centenario. En esta oportunidad, el Rock fue el protagonista de una calurosa noche de verano. 

Un amplio predio al aire libre a la vera de las vías del ferrocarril dieron el marco ideal para que cientos de personas, en su mayoría jóvenes y también muchas familias, disfrutaran de una nueva edición del Gálvez Rock. El público empezó a congregarse alrededor de las 19 y una hora después comenzaban las presentaciones de las bandas Anti Todo; Rusty Cats y Tiburón Negro, Kaleidos y Distemia.

“Con la idea de hacer algo para darle la posibilidad a estas bandas locales de tener un espacio donde se puedan expresar, es que intentamos reflotar esta iniciativa que tuvo su primera edición en el año ’85 y el último encuentro se había hecho hace cinco años en 2014”, comentó el subsecretario de Cultura, Martín Delgado. Para ello “necesitamos aggiornarnos a los nuevos formatos y a través de esta propuesta tratamos que la gente se acerque a escuchar rock mientras disfruta un lindo momento al aire libre”.

Estuvieron presentes con stands de mesa dulce Reserva Canina y Bomberos Voluntarios estuvo a cargo del buffet. La propuesta se completó con un paseo de artesanos, una barra de tragos y mucha música arriba de un escenario que, durante casi cuatro horas, vibró rock. 

Todas las fotos en nuestra FANPAGE: Municipio Gálvez 

Fecha de Modificación Martes, 12 Febrero 2019 14:30

 

    Redes Sociales

Facebook

 

 

      Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Telefonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005

municip@galvez.gov.ar

Lunes - Viernes:
8:00 Am - 13:00 Pm



Consultas

© 2017 Municipio de la Ciudad de Galvez. Desarrollado por PANAL S.H.

Search