Jueves, 06 Diciembre 2018 11:43

El Municipio entregó Cascos a Jóvenes de entre 18 y 20 años

 

En la tarde de ayer, miércoles 5 de diciembre, la Municipalidad de Gálvez entregó cascos a jóvenes de entre 18 y 20 años, quienes obtuvieron su primera licencia de conducir.

Los jóvenes beneficiarios con un casco de obsequi en esta oportunidad fueron: Ledesma Alejandro; Reisch Damián Angel; Velázquez Bruno, Pernuzzi Gianella; Morizon Agustín Germán; Serri Valentina; Olguín Alexis Leonel; Giménez Kevin; Ordinas Francisco Alejandro; Ríos Antonela Celeste; Grassi Ingrid Denise; Micol Florencia Guadalupe; Domínguez Joaquín Sebastián.

“Es muy importante trabajar en conjunto con el Area de Tránsito municipal, Bomberos Voluntarios, Policía de la ciudad y con familiares de víctimas de siniestros viales, -quienes estuvieron presentes-(*) en lo que es la concientización y la importancia del uso del casco. Hoy la mayor cantidad de muertes que se dan entre jóvenes de 18 a 20 años se producen en siniestros viales y el 80% de estos corresponden a quienes conducen motos y fundamentalmente quienes no usan casco”, dijo el secretario de gobierno municipal, Gustavo Parisi.

“Estos cascos son enviados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial y más allá que debemos cumplir con la ley y la ordenanza que obliga a llevar casco, es imprescindible que lo usemos para cuidarnos, protegernos y proteger la vida de los demás”.

(*) También estuvieron presentes Familiares de Víctimas de Siniestros Viales. María del Carmen Ligiero, quien estaba junto a su hija Pamela, dijo que “Nano” Ligiero, era un joven de 20 años siempre usaba casco y una mañana lo llevaba en el brazo. Las causas del accidente no las sabemos, pero mi hijo perdió la vida, teniendo muchos proyectos por delante, un excelente hijo, hermano y amigo. El dolor que sufrimos los familiares es terrible, el 29 de noviembre se cumplieron 3 años de la pérdida física de mi hijo y no se puede superar. Por favor, uds. que son jóvenes, no digan… voy sin casco total es una cuadra, unos metros. El hilo que está entre la vida y la muerte es muy delgado… si realmente se aman, aman a sus familias, amigos, etc… no se permitan andar sin casco… El casco es para usarlo en la cabeza y la cabeza usenlá cada vez que se suben a la moto”. 

Fecha de Modificación Jueves, 06 Diciembre 2018 11:50

 

    Redes Sociales

Facebook

 

 

      Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Telefonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005

municip@galvez.gov.ar

Lunes - Viernes:
8:00 Am - 13:00 Pm



Consultas

© 2017 Municipio de la Ciudad de Galvez. Desarrollado por PANAL S.H.

Search