Viernes, 26 Enero 2018 14:13

Inauguración de la 1º Etapa de la Obra más importante  de Gálvez.

En la tarde noche de ayer, se llevó a cabo la inauguración de la Primera Etapa de la Obra de Pavimentación de la Circunvalación Interna con la presencia del Gobernador Miguel Lifschitz.

El gobernador acompañado por el intendente Mario Fissore, el senador Danilo Capitani, el ministro de Obras Públicas Pedro Morini y el ministro de Infraestructura José León Garibay realizaron el protocolar corte de cinta que dio por inaugurada oficialmente, la obra más importante de la ciudad de los últimos tiempos.

Esta primera etapa de pavimentación, es una obra de 2.100 metros de longitud de hormigón con todas las obras hidráulicas, desagües pluviales e iluminación, que permitirá sacar el 50% del transporte pesado que transita por la ciudad. En tanto, la Segunda etapa, que ya se encuentra en ejecución, será otro tramo de 1.150 metros, desde Ruta 80 hasta su intersección con calle Matorras, que sumará otro 30% más de desvió de tránsito pesado. Esta importantísima obra aportará a los galvenses mejor calidad de vida, y a los productores y empresarios, mejor transitabilidad a sus vehículos.

En su alocución, el Intendente recordó el comienzo de esta obra, con la tarea “…de Obeid, de Alvarez, del senador Capitani y de la entonces diputada Nora Mionis, para que todos podamos disfrutar de la obra más importante de toda la historia de la ciudad, reflejando el trabajo mancomunado de una localidad y la buena forma de generar política y hacer política…”.

Además, agradeció fuertemente que desde su asunción, este gobierno provincial colocó a Gálvez en el mapa para ser tenido en cuenta en muchos aspectos, recordando el apoyo obtenido a través de sus distintas áreas en cada problemática local. 

 

 

Fecha de Modificación Viernes, 26 Enero 2018 14:15

 

    Redes Sociales

Facebook

 

 

      Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

Contacto

Dirección:
Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Telefonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005

info@ galvez.gob.ar

Lunes - Viernes:
8:00 Am - 13:00 Pm



Consultas

© 2017 Municipio de la Ciudad de Galvez. Desarrollado por PANAL S.H.

Search