Nivelación de Banquinas y Trabajos en el Ingreso Norte a la Ciudad

 

En coordinación con  Vialidad Provincial Delegación Región IV del Trebol, se está realizando la nivelación de banquinas en el ingreso Norte a la ciudad de Gálvez, desde calle Antonio Ballaris hasta la intersección de dicho ingreso con Ruta Provincial N°10 (Av. Circunvalación).

Los trabajos consisten en la extracción del suelo sobrante, a través de tareas ejecutadas por una motoniveladora municipal, en tanto la carga de dicho suelo es realizado mediante palas cargadoras y camiones volcadores pertenecientes a la dirección provincial de vialidad.

Una vez culminadas dichas tareas, llevadas a cabo a través de personal municipal, se comenzara a colocar "tachas reflectivas" en ambos laterales de la cinta asfáltica, en todo el tramo antes mencionado, como así también la "carteleria de señalización Vertical" correspondiente.

Así mismo, se gestiona ante la mencionada dependencia de vialidad, el "demarcado horizontal" de dicho tramo. También, las mejoras en la iluminación de la interssecion de Ruta Provincial 10 (Circunvalación) y la salida Norte de la Ciudad (hoy casi a oscuras).

 

 

    Redes Sociales

Facebook

 

 

      Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Telefonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005

municip@galvez.gov.ar

Lunes - Viernes:
8:00 Am - 13:00 Pm



Consultas

© 2017 Municipio de la Ciudad de Galvez. Desarrollado por PANAL S.H.

Search