Imprimir esta página
Viernes, 15 Septiembre 2017 15:03

1º Congreso de Educación Emocional y Neurociencias

El Municipio de Gálvez invita a participar del 1º Congreso de Educación Emocional y Neurociencias, dirigido a docentes y público en general. El mismo  se desarrollará en la ciudad de Gálvez, el sábado 14 de octubre de 2017, en horarios  de 8hs a 15hs en el Teatro Marconi (Belgrano 659).

Disertaran: Lucas Malaisi, Presidente de la Asociación Argentina de Educación Emocional, Silvana Corso nominada a mejor docente del mundo en 2016 y Juana Di Matteo docente y neuropsicoeducadora.

La Educación Emocional está revolucionando la manera de entender nuestras conductas y lo que es más importante aún: cómo aprende, cómo guarda información nuestro cerebro, y cuáles son los procesos biológicos que facilitan el aprendizaje. La mejor herramienta, más eficiente, eficaz e inocua para ayudar a crecer como seres humanos, mejorar nuestra salud y calidad de vida y aprender a ser felices es lograr un aprendizaje efectivo que sea dirigido al mundo interior, a partir de una educación integral y de calidad. Por ello creemos de gran importancia incentivar estos conocimientos, más allá de la clínica médica, con el afán de hacerlos accesibles a todo público. 

Para mayor información dirigirse a las oficinas de Desarrollo Social (Lisando de la Torre y Belgrano) de lunes a viernes en horarios de 7.30 a 12.30 hs, o al  teléfono 03404481717.

Los puntos de venta de las entradas son: Biblioteca Popular “Dr. Andrés Egaña”(Mitre y Rivadavia) de Lunes a Viernes de  9 a 11 hs y de 16 a 20 hs. El valor de las mismas es de $200.

Fecha de Modificación Viernes, 15 Septiembre 2017 15:14