Miércoles, 15 Julio 2020 19:41

El Ministro Provincial Daniel Costamagna Visitó la Ciudad

En una jornada completa, el Ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Daniel Costamagna, visitó nuestra ciudad. 

ENTREGA DE ASISTENCIAS FINANCIERAS A PYMES

El acto de entrega se llevó a cabo en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, donde Pymes de Gálvez y Lopez se vieron beneficiadas. Cabe destacar que la misma se llevo a cabo a traves de la ADER San Jerónimo. La actividad contó con la presencia del intendente de la ciudad, Ing. Mario Fissore, el Ministro de Desarrollo Danilo Capitani, el Senador Leonardo Diana, la Secretaria de Administración del Ministerio, Melina Gavatorta, el Subsecretario de Industrias e Innovación Marcelo Comelli, el Subsecretario de Producción, Empleo y Planificación, Alejandro Gavatorta, y el Secretario de Gobierno, Gustavo Parisi.

En conferencia de prensa, el Ministro explicó que "ésta es una jornada de trabajo que comenzamos haciendo esta entrega y que significa un fuerte apoyo a los pequeños emprendedores, comercios, micropymes… El concepto es el acompañamiento al sector productivo para todos aquellos que no tienen acceso a los bancos".  "Es una situación compleja que se está viviendo y este esquema de estructuras de Agencias para el Desarrollo fue diseñado hace muchos años -fines de 1995-  por el actual gobernador cuando era ministro de la Producción y hoy nos posibilitan dar un esquema de rapidez y llegar al beneficiario al que la está pasando mal".

Son aportes no reintegrables para todos aquellos que no tuvieron actividad, "con un abanico importantísimo que abarca a 10.000 beneficiarios en toda la provincia".

Por su parte, el intendente Mario Fissore, en su rol de intendente de la ciudad pero también como vicepresidente de la Agencia de Desarrollo, resaltó que "después de tantos años de trabajo es la primera vez que esta agencia (ADER) recibe aportes de un organismo del estado, en este caso, del gobierno provincial. Esta clase de políticas públicas de asistencias financieras para poder solventar la situación que viven pequeños comercios e industrias de nuestro departamento San Jerónimo, es una herramienta muy importante para acompañarlos y provocando el desarrollo de los mismos. En nombre de la Agencia queremos agradecer que el gobierno provincial haya tomado la decisión de realizar esta clases de aportes porque en gobiernos anteriores no lo hemos vivido".

Luego, el Ministro visitó dos empresas importantes de la ciudad (Motores Czerweny y Pollo de Oro S.A). Posteriormente mantuvo una reunión en el CEFOSE con representantes de distintas instituciones como; la Sociedad Rural, Federación Agraria, Inta, Cooperativa Eléctrica, Cámara de Transportistas, Cámara de Industrias. Para finalizar en una reunión con la Sociedad de Economía Mixta del Parque Industrial Gálvez.

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search