Imprimir esta página
Viernes, 12 Febrero 2021 15:49

El Municipio Colocará Postas Comerciales en Lugares Estratégicos de la Ciudad

 El municipio de Gálvez, a través de la subsecretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Local, colocará postas comerciales en lugares estratégicos de la ciudad para explicar y promocionar para comerciantes y usuarios el programa "Billetera Santa Fe". Alejandro Gavatorta y Martín Toledo brindaron detalles.

"Como subsecretaría de Producción, junto al Centro Comercial y el Nuevo Banco de Santa Fe estamos visitando diferentes comercios para que conozcan los beneficios de "Billetera Santa Fe" y de esa manera acrecentar sus ventas y estamos teniendo una muy buena aceptación ya que al día de hoy aproximadamente 14 comercios de distintos rubros ya están aceptando el pago con este sistema".

"Recordamos que para el usuario de Billetera Santa Fe y que deben bajarse la aplicación de pluspagos.com/billeterasantafe, tiene un beneficio de hasta un 30% en alimentos, indumentaria, calzado, juguetería, librería, bares/restaurantes, farmacias y turismo y el 20% en electrodomésticos. El reintegro se acreditará a las 24hs hábiles de realizada la compra en el Saldo Virtual de billetera "Plus Pagos". El tope de reintegro acumulado es de $5.000 por billetera y por mes. El reintegro se refleja en los movimientos como "Promo Billetera Santa Fe". Todas las compras que se realicen con Saldo Pluspagos o con las tarjetas de débito adheridas a la billetera, recibirán el reintegro en el Saldo Virtual.

"En Gálvez estamos teniendo muy buena aceptación con muchos comercios que se quieren adherir. El miércoles 17, jueves 18, viernes 19, lunes 22, martes 23 y miércoles 24 de febrero estaremos en distintos barrios para explicar cómo funciona y ayudar a descargar la aplicación de "Billetera Santa Fe" y lo harán paralelo al programa "El barrio cuida al barrio" porque además entregaremos alcohol en gel y demás.

Los lugares donde estarán las postas comerciales son: Zona Nuevo Banco de Santa Fe, edificio del DIAT (Liniers 1470), en cercanía a la Escuela Industrial, Lisandro de la Torre y Jorge Newbery, 5 esquinas, esquina de Autoservicio La Mabel y playón del ferrocarril.