Imprimir esta página
Miércoles, 09 Febrero 2022 14:16

"EL RITMO DE OBRA QUE TRAÍAMOS EN 2021 NO SE DETIENE"

En el marco del Plan Incluir, el Intendente junto a la Secretaria de Obras Públicas visitaron la obra “Cordón - Cuneta” en Barrio Santa Margarita que sigue avanzando y en el que se estima que serán aproximadamente cinco meses de plazo de trabajo. 

La obra involucra 18 cuadras en ese sector de la ciudad con un monto de 26 millones de pesos.

Mario Fissore, Intendente de la ciudad, comenzó diciendo “Hace poco se terminó la pavimentación de calle Crespo y una cuadra de Primera Junta y una de República, y esta obra implica la unión de estos sectores”.

Por su parte, la Secretaría de Obras Públicas, Arq. Roxana Rigotti, expresó que “Se hizo movimiento de suelo, se debió rectificar las conexiones de aguas de la empresa Aguas Santafesinas, y este día miércoles se está colocando el moldeo para poder hormigonar hoy a la tarde y dejar todo preparado para los cordones”. En tanto se informó que, en los próximos días se estará terminando la obra de ingreso norte por calle San Martín ya multas de mes se estará poniendo en valor.

Más obras:

Fissore, además, adelantó que “Estamos a la espera de la aprobación de distintos proyectos entre los que se destacan el “Paseo de las Esculturas” (frente al liceo y la CHCB) y otras pavimentaciones en distintos sectores como Barrio Ideal, Tropezón y el acceso al Área Industrial Oficial por 9 de Julio”. Por otra parte, se está resolviendo la licitación para la remodelación de la Estación Terminal de Ómnibus. 

“Estamos muy contentos porque el ritmo de obra que traíamos en 2021 no se detiene”, concluyó Fissore.

 

Galeria de Imagenes