Jueves, 29 Octubre 2020 13:16

Finalizan las Obras de Pavimentación en Barrio Oeste.

En la mañana de hoy, se comenzó a ejecutar el último tramo de hormigón correspondiente a la calle Sargento Cabral. En ese sentido, el Intendente Mario Fissore se expresó en conferencia de prensa haciendo referencia al proyecto inicial que comprende ¨29 cuadras, en la cual ya se terminaron 17 de ellas, incluyendo las pertenecientes al Barrio San José”.

 “Esta es la última cuadra del barrio que se está hormigonando” dijo el Intendente, comentando que luego la obra continuará por Barrio Santa Margarita “específicamente en las calles Crespo y 1° Junta”.

Ahondando en detalles sobre la obra, Fissore dijo que “en este caso, ya con más del 90% de avances, queda solamente terminar de hormigonar la última cuadra de Sargento Cabral, pero se está definiendo desde el punto de vista técnico la terminación en su intersección con Av. 9 de Julio, en virtud de que también allí desemboca la calle 24 de septiembre”… en este aspecto señaló que  “el profesional técnico que está a cargo de esta obra está analizando cómo darle una buena terminación para el escurrimiento de las aguas pluviales”, puntualizando que “esto nos llevaría a la construcción de badenes, ya que es un sector complicado para los desagües”.

“También, se realizó la colocación de la gran mayoría del arbolado en las calles pavimentadas. Se han terminado todas las obras anexas que tienen que ver con los desagües pluviales, los cerramientos de canales que se han efectuado en calle Gálvez e Hipólito Irigoyen, y solo falta la limpieza del canal a cielo abierto que se encuentra detrás de la cancha de Barrio Oeste, a la vera de las vías del ferrocarril, además, un cerramiento perimetral de tejido olímpico en el ingreso del desagüe pluvial que va por detrás de la cancha, que desemboca y llevan todas las aguas al canal España”.

“El plazo de finalización de obra es de unos 30 días” destacó el primer mandatario local, “quedará por finalizar el acomodamiento de las calzadas de veredas, la colocación del arbolado, cartelería, y pintado de cordones en los lugares de estacionamiento”.

Finalizando, subrayó que las obras en estos sectores habían quedado postergadas en el tiempo, pero se pudieron lograr gracias a las gestiones realizadas desde el Municipio para poder así obtener los recursos económicos. Son Obras de mucho valor, y han tenido éxito indudablemente a través de una contribución por mejoras, y a las normativas implementadas a nivel local”.

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search