Imprimir esta página
Lunes, 07 Junio 2021 21:36

Fissore firmó un convenio para la Construcción de 39 Viviendas del Procrear II

En la tarde de hoy, en el marco del Plan Nacional CASA PROPIA – PROCREAR II, el Intendente Municipal, Ing. Mario Fissore, acompañado por la Secretaria de Obras Públicas, Planeamiento Urbano y Desarrollo Territorial, Arq. Roxana Rigotti y por el  Secretario de Hacienda, Franco Comelli, participaron de manera remota, de la firma del Convenio y del Contrato de Obras correspondiente a la construcción de 39 unidades habitacionales y de 13 lotes con servicios, a ejecutarse en nuestra ciudad, específicamente, en la manzana ubicada entre calles Misiones, N. Rossi, E. Zeballos y G. Baigorria. El mismo, se llevó a cabo junto al Sr. Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Ing. Jorge Ferrarresi, al Sr. Secretario Nacional de Desarrollo Territorial, Dr. Luciano Scatolini, y al Sr. Director Nacional de Proyectos Urbanísticos y Habitacionales, Arq. Juan Pablo Negro. Del acto, participaron, además, el Sr. Gobernador de la Provincia, C.P.N. Omar Perotti, la Sra. Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, C.P.N. Silvina Frana y el Sr. Secretario de Habitad provincial, D. Amado Zorzón.

El desarrollo urbanístico proyectado para Gálvez, cuenta con 39 nuevas viviendas unifamiliares en dúplex, con una superficie total de 2.527 m2. Se construirán 38 viviendas de dos dormitorios (de 65 m2 c/u) y 1 vivienda de dos dormitorios apta para discapacitados, También, de 65 m2. 

El monto total del contrato firmado, es de $ 162.096.701,28.- más IVA, haciendo, un promedio, por m2, de $ 64.145,90.- más IVA. La empresa adjudicataria es TIGUAN S.A. de la ciudad de Rosario, estableciéndose, un plazo de obras de 12 meses. El inicio de las mismas, está previsto para el mes de Agosto/21. 

En relación a las inscripciones, desde el Municipio se informa que aún no están abiertas. Una vez recibida dicha información, se dará a conocer a través de conferencia de prensa y de todos los medios oficiales.