Viernes, 05 Febrero 2021 13:33

Llegan las Primeras 100 Dosis de la Vacuna SPUTNIK V para Personal de Salud

La ciudad de Gálvez recibió este viernes por la mañana 100 dosis de la vacuna contra el Covid 19 SPUTNIK V. Se trata de una partida que será destinada a vacunar a profesionales y trabajadores de la salud de Gálvez como los efectores de la zona, Bernardo de Irigoyen, López, San Eugenio, Loma Alta y Colonia Belgrano.

El cargamento llegó a las 9 de la mañana al Hospital SAMCo y contó con un operativo policial para asegurar el traslado y la cadena de frío. Con ese fin, el efector público recibió, hace poco menos de un mes, un freezer enviado por el Gobierno Provincial.

La Directora del Hospital, Patricia Ruiz se mostró agradecida, con muchas expectativas y esperanzas luego de recibir el cargamento "Que será destinado a vacunar a médicos y enfermeros de los centros de salud de la ciudad, así como los que dependen del SAMCo Gálvez, además de la primera y segunda línea de los profesionales del Hospital-Médicos de guardia, consultorio externo, laboratorio, farmacia, enfermería."

"Durante todos estos meses nuestro equipo de salud ha trabajado incansablemente por lo que es muy importante para proteger la salud de ellos y fortalecer el sistema en función de que la posibilidad de los contagios serán menos" Comentó Patricia Ruiz.

Organizados en grupos de cinco personas, la primera profesional en recibir la SPUTNIK V fue la Dra. Mariel Bereziuk y según adelantaron durante el día de hoy se estarán vacunando aproximadamente 30 profesionales.

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search