Imprimir esta página
Lunes, 28 Agosto 2017 13:06

Reunión entre Fissore y Garibay

En la mañana del viernes 25, el intendente Municipal, Mario Fissore, estuvo reunido con el Ministro de infraestructura y transporte de la Provincia, José León Garibay. La reunión se concreto a efectos de entregar la documentación requerida por dicho ministerio, para la ejecución de la obra de pavimentación de la Avenida 20 de Junio, desde Payro hasta Antonio Ballaris.
La misma es el resultado del acta acuerdo firmado por el intendente y el Señor gobernador, Miguel Lifschitz, en la inauguración de la 3º etapa de la sede Federación Santafesina de Bomberos. Cabe resaltar que con ello, se ha cumplimentado con los requisitos exigidos, para luego firmar el convenio de la obra. 
Se estima que la misma se realizara por el sistema de administración delegada, mediante el cual la provincia aporta los recursos de todos los materiales y el Municipio la mano de obra.

CINCUNVALACIÓN INTERNA: 2º ETAPA

En la misma reunión que mantuvieron el Intendente y el Ministro, dialogaron sobre la 2º etapa de la obra de Circunvalación Interna, que se ejecutara una vez finalizada la 1º etapa, que hoy se está llevando a cabo a través de una ampliación de obra y en la cual, el municipio a través del sistema de administración delegada, llevara adelante la iluminación de este sector.
Resaltando que esta segunda etapa incluye el tramo que comprende la calle E.Mills entre la Ruta Nº80 y calle Matorras.