Miércoles, 14 Octubre 2020 15:47

Novedades Acerca del PRO.CRE.AR.

"En el día de ayer se recibió el convenio marco para la firma de la cesión de un terreno que contaba el Municipio para que pueda ser puesto en funcionamiento, y así generar planes de viviendas PRO.CRE.AR. Se trata del Lote N°91, ubicado frente a la vieja iglesia que comprende las calles: Misiones, Nazareno Rossi, G. Baigorria y Estanislao Zeballos" expresó Roxana Rigotti, Secretaria de Obras Públicas.

Rigotti, también contó que "este proyecto lo dirige el personal dependiente del PRO.CRE.AR, mientras que el Municipio pone a disponibilidad el lote".

Además, señaló que, "desde el PRO.CRE.AR, se armarán dos tipologías diferentes puesto que es un desarrollo urbanístico que ya viene armado".

EL TERRENO – CARACTERISTICAS:

La Secretaria esclareció que "la manzana se dividirá en dos medias manzanas con una calle intermedia que corre de Este a Oeste, de tal forma que una de las medias manzanas se completaría con 26 Lotes con viviendas, de las cuales las tipologías de las mismas serian de dos o tres dormitorios o viviendas de esquina¨.

"La otra media manzana, por el momento, contaría de lotes con servicios, es decir, que habría 26 lotes disponibles para que el vecino construya su propia vivienda con proyecto propio".

INFORMACION ÚTIL:

La información para inscribirse y requisitos a cumplir serán bajados a través de la plataforma del PRO.CRE.AR. "Una vez que tengamos más información la daremos a conocer a la comunidad"

Las viviendas serán licitadas, contarán con todos los servicios y la construcción de las mismas están planificadas para dentro de un mes. Por otra parte, tendrán un periodo de construcción de aproximadamente año y medio.

Para finalizar, destacó que "este proyecto de ordenanza fue presentado al consejo en el día de hoy como adhesión al PRO.CRE.AR para poder ceder el lote".

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search