Imprimir esta página
Martes, 20 Marzo 2018 15:14

El Municipio Adquirió un Nuevo Camión para la Prestación de Servicios

 

Se trata de un Volkswagen Devol 15.190, licitado en el mes de Diciembre de 2017, adjudicado en el mes de Febrero. Al Nuevo Camión se le adosara una "Caja Compactadora" para la recolección de residuos domiciliarios.

En dialogo con Roxana Rigotti Secretaria de Obras, Servicios y Gestión Ambiental del Municipio, subrayo que junto a esta licitación se realizo la de la "Caja Volcadora", que en estos días estará disponible para adosar al camión adquirido por el plan Equipar Santa Fe. "La inversión del Municipio en maquinaria es realmente de destacar, ya que el uso de los vehículos es mucho, y la política es renovar constantemente el parque automotor para contribuir a una Mejor prestación de los Servicios".

También, en materia de obras, Rigotti se refirió a la pavimentación de la Av. 20 de Junio: "En el día de ayer se presento el certificado de lo pavimentado hasta el día viernes, y ya estamos preparando la subrasante para pavimentar Av. 20 de Junio hasta la calle Brarda".

Para finalizar, Roxana comento que en la mañana de hoy, se mantuvieron reuniones con la parte técnica de la Cooperativa Eléctrica de Gálvez Ltda, para comenzar con la Iluminación de la 2°Etapa de la Circunvalación Interna.

  

Fecha de Modificación Martes, 20 Marzo 2018 15:46

Galeria de Imagenes