Imprimir esta página
Jueves, 01 Febrero 2018 15:15

AGUAS SANTAFESINAS PRESENTÓ EL PLAN DE OBRAS PARA GÁLVEZ

En la Mañana de hoy, el Intendente Mario Fissore junto al Secretario de Gobierno Gustavo Parisi, mantuvieron una reunión con el Directorio de Aguas Santafesinas. En diálogo con  el Ing. Dario Boscarol vicepresidente de Aguas Santafesinas explicó que “venimos a coordinar cuatro puntos específicos para la ciudad de Gálvez y el primero que se ejecutará será la inauguración de un nuevo módulo de ósmosis inversa que va a producir 50 cm cúbicos más lo que permitirá completar pequeños lugares donde falta agua potable en la ciudad e incrementar la presión en el conjunto de toda la urbe”.

Por otra parte, en el día de ayer la empresa comenzó con el Plan Integral de Renovación de Redes Cloacales “con una inversión que se estima será de 9 millones de pesos que sorteará la posibilidad de no seguir con problemas donde se rompen las cañerías que se han hecho hace más de 40 años”. Según adelantaron se renovarán más de cinco mil metros de conductos de colectores cloacales.

En tercer lugar, se comenzará con los trabajos de la ampliación de la laguna de tratamiento de líquidos cloacales, tenemos una que es anaeróbica y está generando algunos olores, lo vamos a corregir. Y finalmente como cuarto punto, “nos vamos a enfocar en terminar con la micromedición, lo que implica la instalación de 2500 dispositivos más llegando al 100% de cuentas micromedidas, completando toda la ciudad” adelantó Boscarol. También se hará lo propio con macromedidores dividiendo a la ciudad por cuencas.

 

Nota: Gálvez HOY.

Fecha de Modificación Jueves, 01 Febrero 2018 15:22