Imprimir esta página
Viernes, 16 Marzo 2018 13:41

Se estableció el Calendario Anual para el Cicloturismo y el Senderismo Rural

 

En la mañana de hoy, Daniel Preto coordinador del área de deportes y recreación del Municipio, detallo en Conferencia de Prensa como quedo definido el Calendario Anual para el "Senderismo Rural" y el "CicloTurismo".

La idea, expreso Daniel, es realizar una salida mensual para cada actividad, quedando como fecha inamovible el 1°Sábado de cada mes para el Senderismo y el 3° para el Cicloturismo, en caso de que el tiempo no acompañe las fechas se re-programaran del siguiente modo: Senderismo para el 2° sábado, Cicloturismo 4° y ultimo sábado del mes.

El calendario entraría a correr a partir del mes de Abril, siendo las fechas el 7 para el  (Senderismo) y 21 para el (Cicloturismo).

En tanto el próximo viernes 23 de Marzo, se llevara a cabo el ultimo "Senderismo Rural Nocturno". El destino sera  la estancia "EL SOCIEGO". La salida sera desde la Federación Santafesina de Bomberos a las 20 hs.

Subrayamos que a través de estas actividades el Municipio busca promover la practica de deportes, actividades recreativas, consumo de frutas, vida saludable, entre otros hábitos.

 

Los requisitos exigidos:

 

Presentar Certificado Medico (Ambas actividades)

Calzado cómodo (Senderismo)

Casco ( Solo para el Cicloturismo)

2 Camaras de recambio (Cicloturismo)

Edad: A partir de los 14 años, en caso de menores deberán estar acompañados por Padre, Madre o Tutor.

 

Informes e Inscripciones:  Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Teléfono; 03404-15504674 (Daniel Preto) 

 

 

Fecha de Modificación Viernes, 16 Marzo 2018 14:22