Imprimir esta página
Viernes, 29 Septiembre 2017 12:38

Registro Único para Celiacos y Diabéticos

El registro único para Celiacos y Diabéticos surge de una reunión llevada a cabo entre la Subsecretaria de Salud y Desarrollo Social del Municipio y A.Ga.Di., a través del Fondo de Salud. El registro tiene como objetivos principales: Generar en primera instancia una base estadística que nos permita conocer cuantas personas están afectadas por estas problemáticas, y poder gestar  convenios con distintos comercios de nuestra ciudad, a fin de  proporcionarles beneficios y descuentos. Los mismos se obtendrían presentando un Carnet, que le permitirá a la persona identificarse como tal y poder  disfrutar de los beneficios.

¿Cómo obtener el Carnet?

El Carnet se puede obtener los días lunes, miércoles y viernes en Sarmiento 521, horarios de 8.30 a 10 hs. Para  mayor información, comunicarse al 03404- 15513513.

¿Cuáles son los Requisitos?

Los requisitos son presentar el Certificado o constancia Médica y DNI.