Art.1º)- Disponer el llamado a Concurso Público Nº 2, hasta el día 18 de Octubre de 2.018, a las 10 Hs., para la venta de los siguientes elementos municipales en desuso:
•1 ventana balancín 98 x 98
•1 ventana balancín 98 x 1.48
•1 puerta chapa ciega 70 x 2 mts
•2 puerta chapa con vidrio 75 x 2 mts
•1 ventiluz 40 x 30
•1 puerta plaza corrediza 70 x 2 mts
•1 ventana balancín 80 x 80
•2 ventanas balancín 60 x 1 m
•1 puerta chapa con vidrio 70 x 2 mts
•1 puerta doble de madera con marco 1.10 x 2.80
•1 ventana balancín de 1.40 x 80
•2 ventanas balancín de 1.40 x 1 mts
•1 mampara vidrio 2.25 x 1.30 mts
•7 puertas placas 70 x 2 mts
•1 puerta tablero 77 x 2.10 mts
•1 puerta tablero 86 x 2.20
•2 ventiladores de techo – metal – 3 paletas
•2 ventiladores de techo – metal – 2 paletas
•1 ventiladores de techo – madera – 4 paletas
•1 bidet de porcelana
•1 bacha con columna de porcelana
•1 puerta chapa con marco 50 x 1,80 mts
•1 marco aluminio 50 x1.80 mts
•1 ventana aluminio 80 x 60
•1 puerta chapa 70 x 1.80 mts
•1 escritorio nerolite
•1 sillón dos cuerpos cuerina bordó y
•2 sillones de un cuerpo cuerina bordó.-
a)Exhibición de los Rezagos:
Los rezagos se exhibirán en el Hº C.M., en los días hábiles en el horario de 9:00 a 12:00 horas.-
b)Condiciones de los Oferentes:
A los efectos de ser adjudicatario del presente Concurso, los proponentes deberán reunir los siguientes requisitos:
b-1) No haber sido condenado por fraude, estafa o cualquier otro delito infame.-
b-2) Probar la capacidad financiera.-
b-3) Encontrarse al día con el pago de las tasas y/o derechos municipales.-
c)Forma, presentación y apertura de propuestas:
La forma de presentación deberá ser en dos sobres cerrados con la siguiente inscripción: “Municipalidad de Gálvez, Llamado a Concurso “Venta de Rezagos Remanentes del edificio del HCM”
El SOBRE Nº 1: deberá contener la siguiente documentación:
La documentación correspondiente a efectos de cumplir con las exigencias previstas en el punto b) de la presente.-
El SOBRE Nº 2: deberá contener:
Pliego firmado en todas sus hojas, acompañado por recibo de pago de pliego.-
La propuesta propiamente dicha, debidamente firmada.- En la misma deberá especificar:
artículo por el que realiza la oferta.-
Monto ofrecido.-
Medio de pago.-
Plazos.-
Firma y datos personales de un avalista y/o fiadores o garantías del cumplimiento de las obligaciones que se pacten en la compra-venta. (Nombre y Apellido, D.N.I., Dirección).-
No se considerarán las propuestas que presenten enmiendas y/o correcciones.-
d)Entrega y revisión de las propuestas:
Las propuestas se recibirán en la Secretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales hasta el día 18/10/18 a las 09:00 Hs.- No se tomarán en cuenta las recibidas con posterioridad, como así tampoco, las presentadas en otra forma que la precedentemente indicada.-