Ramiro Palomeque, Subsecretario de Zoonosis y Medio Ambiente, dialogó con la prensa y destacó que “Se estuvo realizando la primera plantación de árboles que corresponden al Ecoparque II, que en un momento, como está del lado de la vecinal La Florida se iba a denominar - Ecoparque Arana – pero, a partir de una iniciativa de los vecinos que están participando fuertemente en el desarrollo del Ecoparque II, se solicitó que se denomine “Ecoparque La Entrefina” por una cuestión situacional. Al estar en una situación geográfica entre el oeste y el este de la ciudad y nuestra trayectoria deportiva, es decir, de un lado este, estamos en la fina y en el otro, la gruesa, entonces este parque que une los dos sectores se llama “Entrefina”. 

“Fueron plantados 22 árboles en lo que va del predio y falta la segunda tanda, la cual ya se realizó el concurso de precios para poder adquirir esos árboles que van a estar complementando una forestación. La misma, se va a realizar del otro lado, en el perímetro de lo que es el Monte de Eucaliptos. Asique vamos a tener un espejo, por llamarlo de una manera bien gráfica, a los dos lados de la vía, el Monte de Eucaliptos al este, y el Ecoparque II al sureste.” Explicó el Subsecretario.

Además, agregó que “La propuesta de este Ecoparque es trabajar con especies regionales de nuestra provincia como Aromitos, Algarrobos y Talas. La idea del mismo, es centrarnos al revés de lo que fue el ecoparque I que tiene especies nativas, pero de la República Argentina.”

Por su parte, Lupe Valenti, sostuvo “Hoy 20 de junio también es el día del amigo, y sabemos que los chicos del Club Ceci y chicos que participan de deportes en distintos clubes, realmente cuando se comprometen con alguna iniciativa se suman con mucha alegría.”

“En realidad, hoy quisimos ensamblar el día del amigo con que los chicos se hagan amigos del árbol, que sean ellos quien de alguna manera representen y tengan la esperanza de verlo crecer y como defenderlo y no que después tengan que ver como se los tala. Estuvieron muy activos, muy participativos, con mucho entusiasmo y les hemos explicado que naturalmente y geográficamente nosotros vivimos en una zona de espinales. Todavía cuando vamos de Gálvez a Arocena encontramos pequeños parchecitos de chañares, espinillos, algunos algarrobos. Esto es lo que se está volviendo a plantar.” También, agregó “Los algarrobos blancos que hoy plantamos son los mismos que el año pasado, en un momento de mucha tristeza, porque estábamos viendo cómo se incendiaban las islas, como se quemaban los pastizales y como se destruyen los ecosistemas, entonces dijimos, algo tenemos que hacer, volvimos a sembrar y el día de mañana hacer pequeños mini bosque de nativas.” 

“Hoy tenemos la suerte de decir empezamos a construir un sueño y nada más ni nada menos que con los chicos. Lo otro es la gran participación de los vecinos que no es que hoy están presentes, sino que hace varias semanas están, y ojalá que los próximos ecoparques sigan sumando gente para defender las actividades del ambiente.” 

“No solo vamos a ver crecer los árboles de esta zona nativa, sino también, vamos a ver como poco a poco, encontramos mariposas. Y sabemos que las mariposas no solo cumplen una función estética sino de polinización; Después de las abejas, son las mariposas las que se encargan de hacer el mayor trabajo de polinización, y junto con ellas, también vamos a ver aves. Entonces empiezan a confluir en un mismo espacio en común, en donde el ser humano tiene que ser uno más de la naturaleza. La vegetación, la flora, la fauna, y el ser humano. Todos disfrutando, todos comulgando y todos pudiendo mejorar la calidad del ambiente.” Comentó Valenti. 

A su turno, Leandro Ferreyra, destacó que “Desde la vecinal, creemos que el mundo demanda este tipo de acciones que no hay que dejarlas para mañana, sino hacerlas ya. Es desesperante ver como se está desmontando el monte argentino. En esta zona también había montes nativos en donde la acción del hombre la modificó sustancialmente hace varios años, pero últimamente se ha incrementado, entonces nuestra idea es en contraposición a lo que está ocurriendo acá cerca, en el campo, que es donde están desmontando los viejos caminos rurales, donde están desmontando los pocos arboles nativos que se encuentran. Nos han engañado y nos han dicho que esto es pampa solamente, pero la realidad es que esto es una zona de transición entre la pampa húmeda al sur y el espinal al norte, esta es una zona de transición.” 

Para finalizar, agregó que “Acá hay Algarrobo, Cinacina, Quebracho Blanco, el Chañar, el Tala, tenemos un sin número de especies y que por ahí son desvalorizadas, porque nos asombramos de la hermosura de especies que vienen de afuera. Por eso, nuestro objetivo es traer las especies que son del lugar y que son lindas también y van a ver que, con el tiempo, el Aromito, cuando tenga el botoncito dorado, la gente apreciará lo que es la flora autóctona.”

 

En la mañana de ayer, Emiliano Duré, de 17 años y estudiante del colegio secundario, es el autor de dibujos, que forman parte de una nueva edición del Ciclo “MOSTRarte” en la CHCB.

Este ciclo muestra la producción de artistas locales. Rogelio Borra García, Subsecretario de Cultura y Educación, comentó que “Es un espacio abierto y alternativo para quienes quieran mostrar sus trabajos, y lo ve mucha gente, porque además de transitar por el lugar, en la CHCB está ubicado el vacunatorio, así que es mucha la afluencia de personas que puede ir conociendo a estos nuevos talentos de la ciudad”. 

También comentó “Esta posibilidad la descubrimos cuando hicimos tributos al Negro Delgado o a los veteranos de Malvinas, y de repente surgió la idea de mostrar arte al paso ya que no pueden hacerse muestras con asistencia de público, por lo que nuevos artistas como Emiliano pueden exponer aquí sus creaciones”.

Emiliano, comentó a la prensa que “siempre dibujé desde chiquito, por ahí empezaba algo y lo dejaba, pero siempre dibujé.” Lo que hoy expone son retratos que hace en una libreta chica, les saca fotos y luego edita con la aplicación de Internet IBIS PAINT, imprimiéndolas: “Me gusta trabajar en lo digital”, añadió.

Para finalizar, agregó que “La figura femenina me transmite paz, dibujándolas me permite expresar mejor, siempre a esto lo tomé como un pasatiempo pero quizá lo piense para el futuro”.

 

La licitación de la construcción de 78 unidades habitacionales para empleados municipales y metalúrgicos se llevó adelante en la mañana de este lunes con la presencia del Intendente de la ciudad, Ing. Mario Fissore, la Ministra de Infraestructura de la Provincia, Silvina Frana y Amado Zorzón, Secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda de Santa Fe. Cinco fueron los oferentes por cada uno de los programas, en lo que serán 26 viviendas para empleados municipales y 52 para empleados metalúrgicos.

Durante la apertura de sobres, que se realizó en el salón de SOEM, la funcionaria provincial en diálogo con la prensa destacó que "Venimos realizando junto al intendente, sobre un proyecto que había quedado trunco durante la gestión del presidente Macri pero que hoy estamos llevando adelante gracias a un programa Nacional, "CASA PROPIA CONSTRUIR FUTURO" que se desarrolla en forma mancomunada con la Provincia y con la participación ineludible de los intendentes que son quienes conocen la realidad de su gente."

La Ministra comentó que "La municipalidad tiene un compromiso impresionante y lo recalco porque llevar adelante este programa requiere de un conjunto de requisitos administrativos y legales que tienen que cumplir las intendencias, por lo que hoy pudimos avanzar a partir de que las localidades cumplan con estos requisitos."

Por su parte, Amado Zorzón, Secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda de Santa Fe, sostuvo "para nosotros es un desafío importante y contamos con el apoyo del Gobernador, así como del Presidente que priorizan esta cuestión del hábitat y la vivienda que abarcan a la totalidad de la población porque está contemplado a toda la ciudadanía, sin excluir a nadie."

En ese sentido el funcionario explicó "Se contempla la posibilidad de que aún aquellos que reciben un plan social tengan la posibilidad de acceder a la vivienda."

Además agregó "Con estas cuotas se va a formar el Fondo Nacional Solidario de la Vivienda, que será destinado exclusivamente a la vivienda y está previsto que en 10 años ese fondo permita sustentabilidad en el tema y en 20 años está previsto que habremos solucionado un numero importante de unidades habitacionales."

A su turno, el intendente Mario Fissore, mostró su "Alegría de poder vivir este momento que desde hace muchos años lo teníamos gestionado y hoy se hace realidad gracias al trabajo mancomunado de Municipio, Provincia y Nación, porque en todo este tiempo a pesar de la pandemia y los imprevistos se ha trabajado fuertemente, llegando a esta realidad de licitar 78 unidades habitacionales, que esperemos puedan ser adjudicadas a las empresas que se presentaron."

Además, destacó que "Esto tiene que ver con la distribución equitativa de la riqueza para todo el país y además hay otras 39 viviendas del plan PROCREAR que se van a empezar a construir en el mes de agosto y 13 lotes con servicios que van a poder ser afectados a aquellos vecinos que se inscriban en el plan Procrear de Lote con Vivienda."

Finalmente, el mandatario afirmó que "No es solamente licitar vivienda sino darle calidad de vida a los vecinos que más lo necesitan a través de estos programas."

 

En primera instancia, se firmó el convenio pertinente a dicho programa entre las siguientes localidades; Gálvez, Maciel, Díaz, Irigoyen, San Genaro y Centeno. El mismo, se realizó en la localidad de Centeno, minutos antes de que se ponga en valor el programa "EL MERCADO EN TU BARRIO" en el paseo del centenario de nuestra localidad. Cabe destacar que, este programa surge como una iniciativa nacional y que en nuestra región tendrá una experiencia itinerante, rotando por las localidades en mención.

El intendente, Mario Fissore, destacó que "Es un mercado de cercanía en el que emprendedores y productores exponen su elaboración a un precio justo, para poder vender este producto a los vecinos de las comunidades. El trabajo es coordinado junto al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, que estuvo representada en esta oportunidad por la Jefa de Gabinete Ministerial, Diana Guillén, y por la Senadora Nacional, María de los Angeles Sacnun".

"Estamos juntando cerca de 45 mil habitantes de la microregión que va a poder disfrutar durante todo el mes y todo el año de esta clase de ferias" agregó Fissore, destacando y agradeciendo a Marilyn Sacnun "Por esta clase de programas que son muy necesarios". Finalizó.

"Es una experiencia nueva para el MERCADO EN TU BARRIO, esperemos que tenga mucho éxito", comentó Diana Guillen, agregando que "El Mercado en tu barrio se venía llevando adelante en barrios de ciudades grandes, pero cuando comenzamos a hablar hace unos tres meses surge la necesidad de darle una visión diferente pensando el mercado en la microregión". "Estamos acercando el productor al consumidor" generando mayores beneficios, "esta experiencia motiva a ir por más a los productores"

La Senadora Sacnun, dijo que "Lo federal es central, muchas veces vemos por televisión cómo se expresan o plantean políticas que nosotros vemos como virtuosas como lo es el abaratar el precio de los alimentos para que lleguen directamente al consumidor, y creemos en esta política que han tomado desde el Ministerio de Agricultura para llegar a todas las provincias de nuestro país con un programa que permite llegar con productos de calidad y con un costo más bajo".

Por ultimo, agradeció y felicitó la labor del Intendente, Mario Fissore y su equipo, y la decisión política del Gobierno Nacional, de poder llegar a todas las provincias.

Esta feria recorrerá semanalmente las localidades que forman parte del convenio, y una vez al mes recalará en nuestra ciudad, encontrándose alimentos tan diversos como carnes, panificación, harinas, miel, productos agroecológicos y hasta licores. 

Estuvieron presentes también: el Secretario de Gobierno, Gustavo Parisi, el Subsecretario de Salud y Desarrollo Social, Leandro Primón, el Subsecretario de Cultura y Educación, Rogelio Borra García, la Directora de Géneros, Diversidad y Derechos Humanos, Magali Mastaler, la Sra. Milagros Barbieri, Subsecretaria de Fortalecimiento Productivo y Sustentable para Pequeños y Medianos Productores Agroalimentarios, el Sr. Marcelo Yaquet, Director de Fortalecimiento de los Sistemas Productivos Locales, Sr. Gabriel Gimenez, Director Nacional de Articulación Federal del Instituto Nacional de Semillas, Matías Giorgetti, Director provincial de Coordinación y Articulación Territorial, Marcelo Comelli, Subsecretario Pyme de la Secretaria de Industrias del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnologías, Melina Gavatorta, Secretaria de Administración del Ministerio de Producción. 

Además, en la firma del convenio represetando a localidades de; Centeno, Juan Gufi; de Monje, Pedro José Severini; de Díaz, Juan José González y de Bernardo de Irigoyen, Rubén Ramírez y Mauricio Galetto, Director del Centro de Educación Agropecuaria de San Genaro. 

En el día de ayer, en el salón de usos múltiples de la Cámara de Industrias (Ce.Fo.Se), se realizó un acto de firma de convenios entre la Agencia para el Desarrollo Regional (ADER), del departamento San Jeronimo, representada por su presidente, Franco D. Comelli y el gerente Sergio Pedalino, con representantes de MIPYMES de la ciudad de Gálvez, créditos que se entregan bajo el marco del Programa "Atención Gobiernos Locales - Emergencia COVID-19", llevado adelante por el Ministerio de Gestión Pública del Gobierno de Santa Fe.

Dicho Programa transfiere un aporte no reintegrable de $2.500.000 a la Agencia para el Desarrollo Regional, San Jerónimo (ADER), el cual será otorgado a MiPymes que se vieron afectadas por la situación de pandemia a lo largo de todo el departamento.

Dichos créditos son de hasta $100.000 por MiPyme, que debe ser destinado a capital de trabajo, con un período de devolución de 18 meses con 6 meses de gracia, más una tasa del 13,5%.

A medidas que las cuotas se vayan devolviendo, se derivan en un fondo que se vuelve a prestar a otras MiPymes o renovar con las anteriores.

En esta ocasión, se entregaron créditos a siete (7) MiPymes de la Ciudad de Gálvez, y, en la próxima semana, se entregarán en las localidades de Coronda, Centeno, San Genaro, Barrancas, y Larrechea.

Estuvieron presentes, del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia; Marcelo Comelli -Secretario Pyme del Ministerio de la Producción-, la Directora de Genero, Diversidad y Derechos Humanos, Magalí Mastaler, el Subsecretario de Producción, Empleo y Desarrollo Local, Alejandro Gavatorta, los concejales, Gustavo "Tuchi" Lamberto y Martín Luna.

 

El Municipio de la ciudad informa a la población que, a partir del lunes 19 del corriente, se reintegra la prestación del servicio de recolección de contenedores OSO (sistema Pasadena). 

Quedando el cronograma de recolección:

✅Zona 1: Lunes

✅Zona 2: Martes 

Se conocieron las ofertas correspondientes de los llamados a concurso público para la adquisición de ejemplares arbóreos.

Los sobres presentados fueron los siguientes: 

Sobre N°1: Vivero "El Amanecer"

Sobre N°2: Vivero "Los 3 Hermanitos"

Sobre N°3: Vivero "Santa Isabel S.A" 

Sobre N°4: Vivero de nativas el "Aromito" 

Sobre N°5: Vivero "Paisajismo"

Sobre N°6: Vivero "Los Robles S.A" 

Sobre N°7: Espacios verdes "Jardines del Litoral" 

Estuvieron presentes: el Sr. Intendente Municipal Ing. Mario Fissore, el Secretario de Hacienda y Producción, Franco D. Comelli, la Secretaria de Obras Públicas, Roxana Rigotti, el Subsecretario de Zoonosis y Medio Ambiente, Ramiro Palomeque e Ignacio Solares.

 

 

Dos convenios del programa de microcréditos EMPRENDER se firmaron este martes en el Palacio Municipal, para dos emprendimientos de panificación de la ciudad.

Alejandro Gavatorta, Subsecretario de Producción, Empleo y Desarrollo Local, destacó que "Estos son los primeros acuerdos que se firman de un total de cinco que se estarán entregando en la ciudad. Además, de agregar innovación, esta línea tiene la mirada puesta en la política de Género".

En este marco, Magalí Mastaler, celebró "La posibilidad e implementar políticas públicas que puedan llevar adelante emprendimientos impulsados por mujeres, ya que en la generalidad las mujeres estamos relacionadas con la economía informal y que haya políticas que incentiven el trabajo de las mujeres desde sus hogares, nos parece importante y necesario".

Respecto al programa en sí, Fabricio Medina detalló que "Emprender apunta a potenciar aquellos emprendimientos que están formalizados, que tienen entre 1 y 7 años de vida y que deseen un respaldo para poder aumentar su capacidad productiva, puede ser en innovación, agregado de valor, o con el cuidado del medioambiente... Es un programa que acompaña no sólo en la sensibilización y detección de emprendedores, no sólo en la capacitación y financiamiento, sino también en el seguimiento, que es lo más importante para que no se caiga, y una vez que despega, buscamos más emprendedores".

El funcionario provincial instó "A lograr tener instituciones que apoyen al emprendedorismo, y la Municipalidad de Gálvez a través de las distintas áreas sostienen los ecosistemas emprendedores y dejan capacidad para que las pymes puedan desarrollarse y obviamente puedan progresar".

Por último, se refirió a las características del microcrédito destacando que "ronda los 300 mil pesos (12 salarios mínimos), tienen un año de gracia, su devolución es hasta 12 meses y la tasa está fijada en el 50 por ciento de la tasa activa del Banco Nación más 2 puntos, es decir está entre el 19 y 20 por ciento anual", resaltando además que "devolviendo el microcrédito, se le da la posibilidad a otro emprendedor para poder tomar el mismo camino".

Presentes: Fabricio Medina -Secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo, del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia-; Marcelo Comelli -Secretario Pyme del Ministerio de la Producción-; el Secretario de la Producción Alejandro Gavatorta; Magalí Mastaler, Directora de Género y DD.HH.; y Franco Comelli, Secretario de Hacienda Municipal y Emprendedores locales.

Alejandro Gavatorta, Subsecretario de Producción, Empleo y Desarrollo Local, comentó que el programa “Va contar con una feria, apuntando a un mercado y que la idea viene desde el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y el Ministerio de Desarrollo Productivo, y tiene que ver con un mercado itinerante”.

“Hace un par de meses que venimos trabajando junto a otras comunas como lo son; Centeno, Diaz, el Ceda de San Genaro y Monje, como para bajar este programa y poder iniciar en Gálvez y que pueda rotar por esas ”.

Además, Gavatorta comentó que “También, participen y fomenten la productividad de cercanías locales y regionales para acortar los caminos del productor al consumidor, con lo que significan incluso en tema de los precios. Otro de los objetivos es que sean de elaboración propia y no de reventa, se apunta a potenciar todas las producciones locales y regionales”.

Dando más detalles sobre el programa, comentó que “Va a ser el sábado 17, se va a realizar en los galpones del ferrocarril (Lisandro de la Torre y Rivadavia). A partir de las 11 de la mañana hasta las 17 hs aproximadamente” agregando que “Vamos a priorizar la producción propia, que se vea la diferencia de precio del productor al consumidor, el que sea revendedor no va a poder participar. Es la primera vez que lo vamos a hacer en este formato, por lo cual seguro va a haber cosas que mejorar, pero ya le estamos diciendo que se va a realizar una vez al mes en nuestra ciudad”

A su turno, Marcos Monteverde, Director del CEDA Gálvez dijo que “Un buen sistema de salud local no es aquel que inaugura muchos hospitales, sino aquel que transforma y previene salud. El ejemplo más claro es el que estamos haciendo ahora en pandemia, en el que cada uno construye su salud .Dentro de esto tenemos la alimentación que es la base de una construcción de salud y como nos alimentamos”.

Además, añadió que “Básicamente hoy nosotros no estamos teniendo una buena alimentación que viene por varios factores; algunos malos hábitos y otros tienen que ver con temas económicos. Lo que venimos a hacer en la feria es potenciar la idea de potenciar una economía local y regional a partir de comercializar a partir de pesar un comercio de proximidad. Es la idea central por la cual todos estamos maximizando una idea a través de distintas localidades. Empezar a consumir lo que producimos localmente”.

“El otro día hablando risueñamente pensábamos que, nosotros localmente en el departamento nos podemos autoabastecer de la mayoría de alimentos, Pymes y emprendedores, y a sus vez esa gran parte de alimentos son saludables, porque no son ultra procesados. El principal problema que tenemos nosotros, que estamos con un poquito de sobrepeso, es porque comemos muchos alimentos procesados que no son necesarios. Los pequeños emprendedores lo que hacen son productos naturales, es decir que, nacen de la tierra y lo pueden comercializar. Si nosotros juntamos el pequeño emprendedor que produce y lo juntamos con el consumidor suceden dos cosas; comemos mejor,  porque no comemos tanto con colorante, saborizante y aditivos que nos hacen tanto daño, y a su vez haceos una economía circular, es decir, el dinero queda en la localidad. Esta es la lógica por la cual nos une, empezar a comer mejor y más económico”. Agregó.

“El productor que quiere participar en la feria tiene que hacer un proceso de simplificación que hace años venimos implementando. Primero tiene que estar registrado en el sistema provincial o nacional, el local tiene q estar registrado en Gálvez o en la localidad en la que esté. Entonces nos auto-reconocemos como localidades.  Por ejemplo, un productor de san Genaro puede venir a comercializar en Gálvez y empezar a reconocer regionalmente las habilitaciones. Entonces, si ese productor tiene su establecimiento habilitado, su producto habilitado y a su vez el carnet de manipulador de alimentos, cumple con esas exigencias básicas, es un proceso simple para que el productor pueda insertarse. Como todo, los cambios no son sucesos, son procesos”. Finalizó.

Karina Kaspryk, Técnica en terreno del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación, manifestó que “Las localidades por ahora son 6; Monje, Diaz, San Genaro, Centeno Estación Irigoyen y Gálvez La idea es sumar más con el tiempo y que los feriantes giren por estas localidades. Tienen un día al mes para recibir estos feriantes y va a hacer las ferias”.

“El convenio se firma a las 9:30hs del sábado en Centeno, con autoridades del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y el Ministerio de Desarrollo Productivo. Luego, de ahí vienen para aquí a la feria de Galvez, ha hecho una donación de elementos de feria que los vamos a usar esos días, y es la primera vez que el departamento empieza a gestionar y a ser parte de un circulo virtuoso entre las comunidades localidades. Lo cual para nosotros es muy valioso de comenzar a generar esta energía entre las localidades y generar autoempleo que es otra cosa que tenemos presentes”.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Miércoles, 07 Julio 2021 14:47

"MostrARTE" Nueva Muestra del artista local Walter Gómez

Rogelio Borra, Subsecretario de Cultura y Educación comenzó diciendo que “En la mañana de hoy estamos en el ciclo "MostrArte", tenemos a un artista local que presenta sus trabajos, Walter Gomez, y como siempre digo, es un espacio alternativo que viene muy bien para todos los artistas locales, hay muchos autodidactas que no tienen un espacio donde presentar sus creaciones y este espacio viene muy bien, sobre todo ahora dentro de la Casa de la Historia y la Cultura que también se está utilizando como vacunatorio, al cual asiste muchísima gente, de paso, comparten el arte.”

 

Además agregó “Tenemos una buena comunicación con la gente de Desarrollo Social, y ellos conocen muchos chicos que hacen este tipo de trabajos y muchos otros se acercan  a la oficina de cultura para comentarnos sus trabajos y ven la posibilidad de mostrarnos aquí.”

 

Walter Gomez, artista local, comentó “Desde que era muy pequeño me gustaban los personajes de la televisión, y un día decidí dibujar uno, y me salió algo muy lindo, que no esperaba y desde ese momento empecé a dibujar solo. Gracias al Señor hago todas estas cosas, que hasta yo mismo me sorprendo.”

 

“La inspiración viene de la vida, las creaciones de la vida, por ejemplo la naturaleza, la belleza de una mujer, también las emociones como la tristeza y la alegría de las personas, eso me inspira a crear cosas y enseñarle a muchos que pueden expresar sus sentimientos en una hoja.”

 

Luego expresó “Mi primer dibujo fue un Samurái que aún conservo. Lo básico de un dibujo, el comienzo y el final, es un círculo. Todo dibujo empieza con ello."

 

"Esta exposición se llama Elizabet porque me gustaría que algún día mi hija se llame así. También me gusta el cine de los 80' y 90', y de ahora, me gustan las películas de drama, me inspiran también."

 

Finalmente dijo “Uso solamente lápices de colores, no se necesitan grandes materiales para ser un gran artista, solo 12 colores bastan.”

 

Página 1 de 58

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Telefonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municip@galvez.gov.ar

Lunes - Viernes:
8:00 Am - 13:00 Pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search