Autorización o Habilitación de Eventos Públicos y Privados

SEGÚN ORDENANZAS 4321/17 Y 4322/17:

 

Para contratación y/o instalación de infraestructura (público) : Se debe presentar un expediente/nota en la mesa de movimientos 20 días previos al evento.

Para lugares habilitados (público) : Se debe presentar un expediente/nota en la mesa de movimientos 15 días previos al evento.

Eventos privados : Se debe presentar una planilla institucional otorgada por el lugar donde se realizará con 5 días previos al evento.

 

La planilla institucional debe contener :

  • Datos identificatorios del/los responsables del evento.
  • Seguro de Responsabilidad Civil.

 

El expediente/nota que se debe presentar para contratación y/o instalación de infraestructura y para lugares habilitados, debe contener :

  • Informe técnico de Condiciones de Seguridad y plan de evacuación. Factor Ocupacional.
  • Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Seguro de condición a favor de la Municipalidad. → (eventos masivos: +800 personas).
  • Provisión de agua potable gratuita. → (eventos masivos: +800 personas).
  • Constancia de seguridad (pública, privada). → (eventos masivos: +800 personas).
  • Habilitación: predio, organizador y musicalizador. → (eventos masivos: +800 personas).
  • Servicio de Ambulancia.
  • Talonarios de entradas para sellar.
  • Alimentos y bebidas Acto Acuerdo Alimentos.

 

Ordenanza 4321/17

Ordenanza 4322/17

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municip@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search