Lunes, 04 Abril 2022 20:16

CICLO “MOSTRARTE” 2022

Una nueva muestra quedó inaugurada en la vidriera de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. La misma, se llama KAIZEN y pertenece a la artista, Viviana Lisa.

En esta oportunidad Viviana nos contó que "Kaizen es un término japonés que me gustó mucho por su significado, el cual es, "mejoramiento continuo". El Principio que rige la filosofía Kaizen es que; una serie de mejoras continuas y pequeñas es mejor y más efectiva que un solo cambio grande, sobrepasando nuestra respuesta natural al miedo y poniendo fin a la procrastinación".

 

Además, agregó: "Todo empezó con un cuadro que le dibujé a mi hijo, y entonces, buscando en internet, me gustó una imagen y ahí comencé. Los materiales que utilizo son; papeles de dibujo, microfibras negras de diferentes tamaños y a veces alguna de color. Esta técnica se llama Zentangle, que es una marca registrada de Estados Unidos y que se trata de meditar mediante el dibujo o la creatividad".

 

Continuó diciendo: "Además de hacer lo que me gusta es terapéutico para mí. Más allá de algún cuadrito que pueda vender o regalar, lo hago porque realmente me hace bien. Yo no sé meditar, pero esto hace que en el momento que estoy dibujando, repitiendo los patrones, me olvido de todo lo que sucede alrededor".

 

Por último, le agradecio al Municipio en la figura de Rogelio, quien fue el que la invitó a participar.

Fecha de Modificación Lunes, 04 Abril 2022 20:18

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search