Viernes, 07 Junio 2019 13:59

Comenzó 3er Congreso Regional de Mujeres y Disidencias

 

Esta mañana en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Con un importante marco de público, el encuentro comenzó con la palabras de el Intendente Mario Fissore, la Subsecretaria de Políticas de Genero, Gabriela Sosa, el Subsecretario de Diversidad Sexual, Esteban Paulon, el Diputado Germán Bacarella, y Magali Mastaler, integrante del equipo de Desarrollo Social.

Gabriela Sosa, se mostró "muy contenta porque se va afianzando año tras año con temáticas más interesantes y más acorde a los contextos políticos y sociales que vivimos en el país, en esta búsqueda de defender los derechos de las mujeres y disidencias", destacando la participación de personas de otras localidades interesadas en participar. Gálvez y su equipo han demostrado siempre una excelente gestión y articulación y venimos a acompañar dándole valor a todo lo que hemos construido en estos años para se fortalezca como política pública, más allá de todos los cambios que podamos tener en el futuro, acá hay una experiencia muy valiosa que seguramente fortalecerán el derecho de las mujeres y disidencias", afirmó.

Por su parte, el subsecretario de Políticas de Diversidad Sexual, Esteban Paulón destacó "la ciudad de Gálvez es una referencia regional y provincial en materia de políticas de género, de diversidad sexual, fue un camino muy interesante recorrido en conjunto por la provincia y la municipalidad, con la posibilidad instalar servicios, contar con nuestro cuarto centro de día de la provincia aquí en la ciudad de Gálvez demostrando que las sociedades son como se piensan y como se sueñan. Hay sociedades que se proponen construir un paradigna de una ciudad abierta, receptiva, respetuosa de las diversidades donde se pueda construir entre todos los colectivos sociales una ciudadanía más fuerte y Gálvez es una prueba de ello".

En tanto, el intendente de la ciudad, Ing. Mario Fissore comentó la importancia "de recibir a representantes de la provincia para este evento que se viene consolidando y seguir haciendo este trabajo de manera mancomunada, con estos debates que son muy necesarios en las comunidades", al tiempo que reconoció "el trabajo del equipo de desarrollo social por su trabajo en políticas de género que se ve reflejando en este Congreso que viene creciendo año a año".

 

   

Fecha de Modificación Viernes, 07 Junio 2019 14:47

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search