Viernes, 16 Abril 2021 14:20

Comercio Exterior: Trabajos Mancomunado entre Municipio y Provincia

Este jueves estuvieron presentes en nuestra ciudad, Germán Burcher, Secretario de Comercio Exterior y Lucas Candioti, Subsecretario de Comercio Exterior y Nuevas Tecnologías dependientes del ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia. Fueron recibidos por el Intendente, Mario Fissore, y parte de su equipo de Gobierno. Además, junto a Alejandro Gavatorta, Subsecretario de Producción, Empleo y Desarrollo Local, recorrieron la empresa Motores Cwerweny.

Burcher indicó que "nos encontramos recorriendo el territorio provincial tomando mayor contacto con los intendentes. Desde nuestra área, uno de los objetivos que tenemos es recuperar a las pymes exportadoras, en la última década ha caído significativamente el número de empresas exportadoras de nuestra provincia, sabiendo que la mayoría que ha dejado de exportar son pymes, pero además queremos que nuevas pymes se incorporen al comercio exterior.

"Las pymes nos interesa de sobremanera y es por ello que estamos llevando adelante una serie de acciones o programas que tienen que ver con asistencia técnica específica para las empresas sobre temas de comercio exterior, consultores que acompañan y las asisten técnicamente. También, estamos promoviendo mucho es la exportación de servicios y la asociatividad para exportar"

"La forma de hacer negocios en el mundo está cambiando, se está acelerando, por eso, desde la secretaría y del ministerio apuntamos a que más empresas se sumen al comercio electrónico y para ello estamos haciendo diferentes cursos de capacitación y de sensibilización. El año pasado hemos capacitado a más de 6.000 personas en temas de plataformas digitales, hemos hecho convenio con la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y actualmente estamos trabajando fuertemente en la tienda oficial de Mercado Libre de la provincia de Santa Fe, es por ello que invitamos a todas las empresas a que se sumen a las mismas porque de esa manera can a poder vender a toda la Argentina ya que la pandemia nos está quitando la posibilidad de asistir a ferias regionales y nacionales", explicó Candioti.

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search