Consejo Consultivo Social: Reunión y Resumen de Actividades

 

Ayer por la tarde, en la sede de la Vecinal Tropezón, se llevo a cabo una nueva reunión del "Consejo Consultivo Social" enmarcado dentro de la Emergencia Social. Al respecto, la Secretaria de Hacienda y Producción del Municipio Melina Gavatorta, contó en conferencia de prensa cuales fueron los temas desarrollados en la misma: " primeramente se brindo un resumen de como fueron las actividades que se definieron en marco del consejo, como son los programas de entrenamiento laboral que se implementan desde el mes de octubre" en ese sentido, participaron de la junta también los tutores de los programas que fueron los encargados de presentar a la "Comisión" del consejo.

Uno de los principales puntos tratados fue la posibilidad de pedirle al Honorable Concejo Municipal la extención del plazo que declara la Emergencia Social hasta el 31 de Diciembre de 2018, por seis meses mas. A raíz de este acuerdo, Gavatorta agrego "que vamos a estar elevando desde el Departamento Ejecutivo el proyecto de ordenanza para extender la emergencia".

Ademas, la funcionaria subrayo como se vienen ejecutando los programas "en el consejo se conformo una comisión pequeña, integrada por 1 representante de cada institución, denominada de Aprobación y Monitoreo de los entrenamientos laborales, que tiene como objetivo capacitar en un oficio a las personas seleccionadas, durante 3 meses y en ese sentido las metas planteadas por los docentes se están cumpliendo". Otro de los puntos en los que se trabaja es en los "Habitos Sociales, relacionados con cumplir horarios, relaciones laborales, entre otros... Estamos muy contentos con lo trabajado hasta el momento". Finalizo

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search