Jueves, 23 Agosto 2018 15:33

El DIAT Anuncia Nuevas Actividades

Desde el DIAT (Dispositivo Integral de Abordaje Territorial) dieron a conocer las nuevas actividades que comenzarán a partir del próximo mes de septiembre, entre la que se destaca un curso de vitrofusión, dirigido a personas de 16 a 30 años. La inscripción se realiza en las oficinas de desarrollo social y las clases estarán a cargo de la profesora de artes visuales que es tallerista del DIAT Gilda García.

Según explicó Elizabeth Clarke, referente del DIAT, en conferencia de prensa “es un curso básicos de tres meses, una especie de formación de oficio y emprendimiento a futuro y se irá renovando cada tres meses con distintos grupos”. Además informó que la semana pasada se comenzó con el programa Música en tu Barrio, y “tratamos de darle una dinámica diferente con un taller de música a cargo de la profesora Raquel Padalina y teatro a cargo de Alicia Broda, con dos horas semanales en el SUM”. También se agregó un voluntario para dar clases específicas de guitarra.

El organismo también brinda clases de apoyo escolar, plástica, y se está trabajando en el barrio, con diferentes propuestas como la feria de ropa, el té bingo, y el proyecto de la copa de leche que también se empezará en el mes de septiembre.

Aquellos adolescentes y jóvenes interesados se pueden acercar a las oficinas de Desarrollo Social los lunes, miércoles y viernes de 16 a 19 y martes y jueves de 9 a 12.

Según adelantó Clarke, la idea es poder inaugurar el edificio propio para poder trabajar de otra manera, aprovechando la infraestructura que será muy útil para el barrio Altos del Norte y pensando una estrategia local y de la región para que se puedan sumar otras localidades.

Finalmente se invitó a la barrileteada que se estará llevando a cabo el domingo 26 de agosto a partir de las 14 horas en el predio de la Vieja Iglesia.

Fecha de Modificación Jueves, 23 Agosto 2018 15:36

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search