Lunes, 18 Marzo 2019 12:46

El Gabinete Visitó la Vecinal Urquiza

El Gabinete en el Barrio tuvo su primera reunión de 2019 en Vecinal Urquiza, donde el intendente Mario Fissore junto a su equipo de trabajo recibió a vecinos, para luego recorrer el barrio definiendo acciones para llevar adelante en los próximos días.

Además, representantes de AGADI trabajaron para la prevención de diabetes y toma de presión arterial a los vecinos del lugar, mientras que desde el área de Zoonosis se vacunó a mascotas, hubo torneo de penales por la tarde y se cerró la jornada a la noche, con Peña Folklórica organizada por la vecinal.

El intendente analizó que el planteo de los vecinos de Urquiza “pasa fundamentalmente por el mantenimiento de las calzadas naturales, escurrimientos de las aguas en el momento de lluvia, la transitabilidad de las calles, el desmalezamiento y el mantenimiento en general del barrio”.

Fissore destacó que “es una vecinal con mucho por crecer”, y que próximamente se iniciará un nuevo loteo que estará ubicado entre Bolivia y Urquiza, y por Ecuador hacia el oeste de la planta urbana, donde el frentista que lo realice tendrá que brindar todos los servicios como apertura de calle, agua potable y desagües cloacales… El proyecto ya está aprobado, así que en el corto plazo esta barriada continuará creciendo”.

También aseguró que seguirán insistiendo ante los organismos pertinentes para “lograr el cerramiento del canal de Boulougne Sur Mer. Si logramos entubar o hacer el cerramiento, indudablemente que este sector se va a urbanizar muy distinto, tendrá mejor transitabilidad y ya no estos zanjones a cielo abierto, que retrazan la posibilidad de los emprendimientos mobiliarios y la posibilidad de crecimiento del sector”.

Por último, a la hora de analizar el resultado del programa de Gabinete en los Barrios, que se lleva adelante hace un tiempo, el mandatario sostuvo que “se ha logrado un contacto más directo con el vecino y al mismo se fortalece a la institución vecinal. Y a los secretarios que trabajan en las distintas áreas, les da una posibilidad de estar en contacto la gente, conocer las necesidades y además pueden dar a conocer cuáles son los programas que estamos llevando adelante desde el Municipio”. Así sostuvo que “el resultado de estos dos años de aplicación del programa es positivo, nos sirve de mucho al gabinete para la toma de decisiones y la elaboración de proyectos, pero también le sirve mucho al vecino y a la institución barrial”, finalizó.

Fecha de Modificación Lunes, 18 Marzo 2019 12:51

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search