Miércoles, 09 Marzo 2022 12:13

El Municipio Avanza con Importantes Gestiones

En la mañana de hoy, el Intendente Mario Fissore junto a la Secretaria de Obras Públicas, Roxana Rigotti, estuvieron en la ciudad de Santa Fe, donde mantuvieron una serie de audiencias y avanzaron en gestiones de proyectos oportunamente presentados por el Municipio ante las distintas carteras provinciales.

En primera instancia, se reunieron en la Secretaria de Asuntos Hidricos con; Luis Acosta, Secretario Técnico del Comité de Cuencas, Sergio Rojas, Subsecretario de Proyectos y José Collins, Jefe de Departamento de Puentes y Estructuras Especiales. Además, estuvo presente el Ing. Rodríguez, encargado de la elaboración del proyecto de “Evacuaciones de los Excedentes Hídricos” del sector Oeste de la ciudad. El objetivo de esta reunión fue para avanzar en la gestión y posterior ejecución de dicho proyecto. También, se evaluó la posibilidad de la elaboración de un “Plan Director Hídrico”.

Por otro lado, estuvimos con el Administrador General de la Dirección Provincial De Vialidad, Sr. Oscar Ceschi. Donde presentamos un proyecto ejecutivo para la Pavimentación de las colectoras Sur y Norte de Avenida Jorge Newbery (Ruta Provincial N°80 - Tramo Urbano), a fin de financiar dicho proyecto a través del programa de Fortalecimiento Vial Urbano. Una obra estimada en unos $46.000.000.-

Para finalizar, se conversó acerca de alternativas de ordenamiento vial en el cruce de la RP N° 80 con la RP N°10 y la Pavimentación del acceso al nuevo Parque Industrial.

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search