Miércoles, 13 Octubre 2021 14:48

El Municipio Avanza con Importantes Obras para Gálvez

 

Se lanzó la licitación de cordón cuneta para la obra de barrio Santa Margarita. Esta obra está enmarcada en el Plan Incluir 2021 y es una obra de $25.000.000.

La Secretaria de Obras Públicas, Roxana Rigotti, comenzó comentándole a la prensa “Esta obra contempla la ejecución del cordón cuneta que va desde calle 4 de Enero hasta calle Las Heras (con todas sus intersecciones), desde 20 de Junio hasta Av. República. Es una cantidad de 15 cuadras y el sector que va desde Av. República, desde Castelli hasta 4 de Enero, tiene la particularidad de que el cordón se hace sobre el sector urbano porque el lote de enfrente todavía no tiene el parcelamiento”. 

 

Obras que se están ejecutando: 

La Secretaria de Obras Públicas, agregó que “Se está continuando con la obra en calle San Martín y se va avanzando a buen ritmo. También, por reclamo de vecinos, se estuvo ejecutando junto a Aguas Santafesinas la obra de red cloacal en Barrio Oeste (sobre calle Chacabuco) que, gracias a distintas gestiones realizadas desde la secretaría, se puedo acordar para hacer esas dos cuadras de cloacas con aproximadamente 30 conexiones domiciliarias”.

“Esto se comenzó en el día de ayer, realizando media cuadra desde calle Fray Luis Beltrán hasta calle Independencia para continuar, cuando el tiempo nos deje, la idea es si todo viene bien, en unos 15 días la obra tiene que estar ejecutada con las conexiones domiciliarias finalizadas”.

Para finalizar, Rigotti afirmó que “Se estuvo interviniendo sobre calles Fray Luis Beltrán con zanjeos y se logró también, a través de acuerdos con Aguas Santafesinas, y un aporte de pierdas que realizaron ellos y otro poco que teníamos nosotros, realizar el alteo y próximamente estabilizado de todo ese sector para que puedan tener una salida mucho mas transitable para todo el personal de la planta potabilizadora y los vecinos de la zona”.

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search