Jueves, 18 Febrero 2021 14:10

El Municipio Continua Agenda de Reuniones con Instituciones

 

En el día de ayer, el Secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Gustavo Parisi, junto a la Directora de Genero Diversidad y Derechos Humanos, Magali Mastaler, y el Director de Control Urbano, Gastón Zurschmitten, estuvieron en la sede de Bomberos Voluntarios de Gálvez, reunidos con su presidenta, Laura Sottocorno. También, estuvieron presentes; Ruben Candotti, Vicepresidente y Mauricio Frizzo, Tesorero.

En la charla mantenida se abordaron varios temas, entre los cuales destacamos;

* La realización de varios trabajos en conjunto a ejecutar en el corto, mediano y largo plazo. 

* El dictado de capacitaciones en forma recíproca, que involucran la formación de personal municipal en la aprensión de técnicas de RCP, y de personal bomberil en materia comunicacional con perspectiva de género.

* El acompañamiento y gestión por parte del Municipio, en proyectos que se plantean desde la propia institución, vinculados al mejoramiento de sus instalaciones y adquisición de equipamientos.

Estas reuniones están enmarcadas dentro del programa de “Fortalecimiento Institucional" que el Municipio viene implementando desde hace varios años con el sentido de fortalecer el entramado social y la relación del estado local con sus entidades intermedias. Hoy, lo que se busca, después de casi un año en el cual la pandemia ha marcado otra agenda, es retomar el trabajo conjunto que que se venía  realizando y, bajo esta nueva convivencia, generar las herramientas necesarias para reactivar a nuestras instituciones.

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search