Lunes, 10 Diciembre 2018 15:45

El Municipio Entregó las Llaves al Normalizador de la Vecinal Santa Margarita

Este lunes se puso formalmente en funciones a la persona normalizadora de la Vecinal Santa Margarita que nombró el Municipio de Gálvez. Jorge Ramírez, es el responsable de llevar esta tarea adelante, quien además es vecino del barrio.

El secretario de Gobierno del municipio, Gustavo Parisi indicó que “como es de público conocimiento la vecinal Santa Margarita se intervino a raíz de reclamos de muchos vecinos al cual este municipio atendió por lo que se llevaron adelante las gestiones para que la comisión directiva que estaba en ese momento presentara los papeles correspondientes, los cuales había faltantes e irregularidad y  por consiguiente se intervino y el pasado viernes nos hicimos presentes en dicha institución junto a la escribana pública Patricia Meloni y la asesora legal y Lorenzo Manzanares nos abrió la vecinal, nos entregó las llaves y se realizó un inventario de lo existente”.

“Hoy firmamos la resolución que lo nombra normalizador y le hacemos entrega de las llaves de la  institución. En prinicpio es por seis meses, pero entendemos, por experiencias vividas (por ejemplo Vecinal Arana), que el período de normalización es más amplio por lo es probable que se tenga que ir renovando. Si bien el municipio nombra un normalzador no significa que sea esta la persona que va a trabajar durante todo ese tiempo, él tendrá las facultades de  convocar a todos los vecinos del barrio que quieran sumarse a colaborar para trabajar -más allá de cuestiones legales y técnicas- en actividades culturales, sociales, recreativas, deportivas, etc”.

A su turno, Ramírez agradeció el gesto del municipio, se sintió honrada por este nombramiento en la vecinal y dijo que “a partir de hoy vamos a estar en la vecinal, abriremos las puertas a los vecinos y prometemos poner lo mejor de cada uno para este trabajo y sobre todo estar atento a los requerimientos de los vecinos, que con algunos de ellos ya estuve en contacto y dialogamos”.

“La figura del normalizador depende del municipio por lo tanto coordinaremos para que esta  misma semana puedan ingresar máquinas a cortar el cesped y poner en buenas condiciones el predio abierto”, agregó Parisi.

Nota: Portal de Medios

Fecha de Modificación Lunes, 10 Diciembre 2018 15:48

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search