El Municipio Recibió 1 Nuevo Alcoholímetro y 232 Cascos

 

En la mañana de hoy, el municipio recibió por parte de la Agencia Provincial de Seguridad Vial 1 Nuevo Alcoholímetro y 232 Cascos.  

Mariano Bonino, Director del Observatorio Vial de la Provincia, se refirió al respecto, destacando que; "esta entrega esta enmarcada dentro del convenio firmado entre la ASPV y el Municipio, y es sumamente importante, porque los costos de los alcoholímetros hacen que se les haga muy difícil adquirirlos. Ademas, es importante para seguir trabajando en políticas publicas que tengan que ver con reducir la siniestralidad vial, y así también, hemos entregado 232 cascos para el Centro de Emisión de Licencia de Conducir, para los adjudicatarios de la primera licencia de entre los 18 y 20 años. Haciendo referencia a la Siniestralidad Vial, Bonino subrayo que la misma bajo un 23%, en lo que refiere a esta gestión, se recibió a la provincia casi 600 fallecidos por año, y se bajo a 460. Finalizo

El Secretario de Gobierno, Gustavo Parisi, explico que "estamos trabajando en conjunto a la ASPV  y el Gabinete Joven, en referencia al Conductor Designado... y este alcoholímetro le viene muy bien a la Municipalidad, ya que solo tenemos 1 solo y cuando hay que mandarlo a calibrar al INTI, demora 2 meses, eso hace que nos quedamos sin equipo, ahora se podrá reemplazarlo. Parisi, agradecido con Mariano Bonino y con la ASPV, aposto a seguir trabajando en conjunto y destaco la labor de la agencia, haciendo referencia a la convocatoria para los congresos, a la escucha y acompañamiento por parte de la misma". Agrego que se están realizando controles y se van a seguir llevando a cabo.

PRESENTES: El Intendente Mario Fissore, el Secretario de Gobierno Gustavo Parisi, Mariano Bonino Director del Observatorio Vial de la Provincia, los Concejales Alicia Vuelta y Leonardo Diana. 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search