Martes, 04 Junio 2019 12:52

La Vecinal Altos del Norte Tiene Nuevo Normalizador y Sede

Ayer por la noche se llevo a cabo el nombramiento del nuevo normalizador de la vecinal altos del norte. El acto se llevo a cabo con la presencia del Intendente Mario Fissore, el Secretario de Gobierno Gustavo Parisi, el nuevo normalizador Ezequiel Lopez, y vecinos del sector.

Al respecto, el Secretario de Gobierno comento que "desde hace un tiempo, el Municipio viene trabajando en la Vecinal con un proceso de normalización de la entidad. Desde junio de 2017 a esta parte estuvo como normalizador Matías Cortés, a quien agradecemos porque fue quien dio inicio a este proceso, y hoy toma la posta Ezequiel López, que es un vecino del barrio, quien sale de un consenso entre los mismos vecinos y con quienes ya hemos mantenido distintas reuniones".

Ademas, señalo que, "estamos cumpliendo con la promesa de una vez conformada la Vecinal y terminado el edificio del DIAT, les brindábamos un espacio para que Altos del Norte tenga una sede aquí y puedan reunirse y hacer sus actividades".

A su turno Ezequiel Lopez, destaco que "formar un grupo con los vecinos para tratar de llevar adelante distintos proyectos que estamos tratando para el barrio, siendo lo principal hoy la personería jurídica". El grupo va a tener autonomía y se reunirá periódicamente en el edificio, siendo la próxima actividad la jornada del domingo 23, cuando llegará al lugar el Gabinete en el Barrio, donde se harán presentes los distintos funcionarios del Municipio para consultas y se dará a conocer al resto de los habitantes de ese sector, cómo se está trabajando para en un futuro, conformar la comisión directiva barrial.

En relacion al trabajo que viene realizando el Municipio con las vecinales, Parisi recordó que "en 2015 comenzamos una serie de normalizaciones. La primera fue Vecinal Arana, que ya tiene su comisión conformada, luego vino Santa Margarita, que tiene normalizador nombrado que es Jorge Ramírez, ahora viene Vecinal Altos del Norte y el miércoles pasado estuvimos reunidos en Vecinal San José, con la gente que venía trabajando en la comisión anterior, y ya también nos hemos puesto de acuerdo para comenzar este proceso".

Fecha de Modificación Martes, 04 Junio 2019 13:11

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search