Viernes, 18 Junio 2021 11:42

MostraARTE: Se inauguró una nueva muestra en la CHCB

En la mañana de hoy, quedó inaugurada una nueva muestra del ciclo MostraArte. La misma, se llama "Ángeles" y corresponde al artista creativo Axel Perez.

Rogelio Borra, Subsecretario de Cultura y Educación señaló que "Estamos muy felices de dar este espacio a artistas jóvenes, que quieran trascender y mostrar sus obras. Nos estamos adaptando a este tiempo en donde lo protocolar es bastante complicado para entrar a una muestra y demás, esta vidriera es un espacio alternativo para que todo aquel artista, fotógrafo que quiera exhibir sus trabajos lo puedan hacer libremente".

Por su parte, Axel Perez, autor de las obras dijo: "Quiero agradecer a Meli Velázquez, a Gilda, al Liceo, por darme esta oportunidad. Estos dibujos, de los ángeles, hace un tiempo que los vengo pensando y haciendo. Gracias a Dios, y a toda la gente que me esta apoyando estoy acá. Tengo 24 años. Uso grafito y tinta china para dibujar. La inspiración primero fue por el fallecimiento de un amigo que me dolió muchísimo, de ahí apareció la idea de dibujar los ángeles."

Además, Axel estuvo participando de la obra, junto a los chicos del DIAT, en un muro el día 15 de Junio, Día de la Conciencia de los Derechos y el Buen trato hacía las Personas Mayores, que esta en la pared lateral del Anses, esta iniciativa viene desde el Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Cultura de la Provincia, así que estamos muy contentos con este aporte que hicieron.   

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search