Miércoles, 21 Abril 2021 14:47

Municipio Participó de la Apertura de la Escuela de Formación en Agronegocios

En el día de ayer, el Municipio participó de manera virtual de la apertura -edición 2021- de la Escuela de Formación en Agronegocios, que contará con la participación de 120 pymes de Buenos Aires, Catamarca, Santa Fe y Santiago del Estero. La misma, fué dirigida por el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, el Secretario de Alimentos, Bioeconomía y Desarrollo Regional, Marcelo Alós, y el Director de Agregado de Valor y Gestión de Calidad, Pablo Morón.

Se trata de un programa de 6 meses que busca ofrecer a las PyMEs agroalimentarias herramientas de análisis y gestión empresarial y comercial, y que se encuentra estructurado para afianzar las habilidades de venta, la comunicación de marca y productos, el manejo de la estructura de costos, la mejora de los canales de comercialización y el diseño de estrategias de recursos humanos, entre otros aspectos.

Nuestra ciudad, fue elegida sede donde se dictará el único y último módulo en forma presencial.

Estuvieron presentes: el Subsecretario de Producción, Empleo y Des. Local, Alejandro Gavatorta, el Intendente Mario Fissore,  el Secretario de Hacienda, Franco Comelli y en representación del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, los funcionarios provinciales Fabrizio Medina y Marcelo Comelli.

 

➡️PyMES locales participantes:

 

▶️ Panadería y Confiteria La Perla.

 

▶️El Pollo de Oro.

 

▶️Aceitera CONARCO SRL

 

▶️Fabián Epifani Fiambres y embutidos.

 

▶️Carne Porcina S.A.

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search