Viernes, 19 Marzo 2021 14:19

Se Presentó el Ciclo "mostARTE" en la CHCB

MostrARTE es una sección que se inicia en el dia de hoy en la Casa de la Historia y la Cultura para mostrar artistas que no tienen un espacio donde exponer sus trabajos. 

Esta presentación es inaugurada con las obras de la artista Sofia Fissore que “fue algo muy lindo lo que pasó con ella porque se presentó aquí en la oficina con una carpeta donde se encontraban sus trabajos y me comentó que no sabía que hacer con ellos, entonces ahí surgió la idea de iniciar esta sección. Ya que habíamos presentado paneles donde hicimos un tributo a Oscar Delgado, luego a Gabi Rigalli, nos pareció buena idea para que los artistas puedan exponer sus obras." Comenzó explicando Rogelio Borra, Subsecretario de Cultura y Educación.

El Subsecretario agregó que "Estas obras van a estar expuestas en la vidriera de la Casa de la Historia y la Cultura hasta el 2 de abril donde realizaremos una nueva muestra. Y por otro lado, está bueno este espacio porque queremos invitar a todos aquellos artistas que no dispongan de un sitio para exponer sus trabajos… Este es un lugar abierto, libre, donde se pueden exponer dibujos, fotografías, esculturas y todo lo que los artistas quieran mostrar a la comunidad.”

Para finalizar, Rogelio comentó que “Para poder exponer, el artista deberá acercarse a la Casa de la Historia y la Cultura y serán muy bienvenidos, por supuesto.”

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search