Jueves, 14 Septiembre 2017 10:43

Educación y Seguridad Vial: Se dicto la ultima jornada de Sensibilización

Ayer por la tarde, en marco del Programa de Educación Vial y Prevención que lleva adelante el Municipio, se continuo con  las jornadas de capacitación y sensibilización sobre Educación y Seguridad Vial, propuestas para los Ciclos Superiores de las Escuelas Secundarias.

La ultima charla del ciclo tuvo lugar en la Escuela E.E.T.P Nº456  y se trato, al igual que las demás,  de una exposición organizada en forma conjunta con el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, la jefatura de Tránsito y Familiares de Víctimas de Siniestros Viales.

Esta serie concatenada de jornadas, tuvieron como objetivo: capacitar, sensibilizar, concientizar a los más jóvenes en materia de Educación y Seguridad Vial, abordando distintos puntos como; uso de casco, no manejar bajo los efectos del alcohol, respeto a las señales de tránsito y normas de convivencia, uso de cinturón, entre otras, con el fin de salvaguardar sus vidas y la de terceros.

Queremos por este medio agradecer a la Escuela Industrial y a todas las escuelas secundarias que nos permitieron realizar estas jornadas. Ademas  a los directivos, docentes y alumnos por el respeto y la atención con la que nos recibieron, y a todos los que se sumaron a esta iniciativa.

Fecha de Modificación Jueves, 14 Septiembre 2017 11:23

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search