Miércoles, 02 Agosto 2017 11:19

Vacaciones a Plaza Llena

La pasada semana, cerramos las “TARDES DE VACACIONES” con una Plaza Central colmada de gente, muchísimas propuestas y espectáculos. Tardes de vacaciones es el nombre que recibió el ciclo de actividades que el Municipio Local organizo para estas vacaciones de invierno, comprendiendo entre ellas; Cine en los Clubes y la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, Senderismo Rural, Actividades en los Playones deportivos, Matine On, obra de teatro Jet Lag.

En una tarde donde el Sol y el buen clima se hicieron presentes, pudieron exponer sus productos distintos emprendedores de nuestra Ciudad. Además la jornada contó con espectáculos musicales, nuestros agradecimientos para; Itati Lirio Folklore, Mari Di, El Fenix y el Mosque del Rap, Jimmy Castelli, Blas Basualdo. También hubo baile a cargo de la academia Ciudad de Gálvez, show de malabares y humor.
No podía faltar la tradicional Kermess del ex CePLA, ahora DIAT y la barra de tragos saludables a cargo de Mauricio Zaro, entre otras propuestas.
Agradecemos a Bar Prus, Vittorino por colaborar y poner a disposición sus baños, Salvia Restó Gálvez por la tarima, Stylo Verde, Vivero Boutique por embellecer la peatonal con sus plantas y a Nacho RissoAgustina Risso por estar presentes con muchas cosas ricas de su Panadería.

¡Muchísimas Gracias a todos!

Fecha de Modificación Miércoles, 02 Agosto 2017 11:23

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search