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MATERIALES

El Municipio de la Ciudad de Gálvez llama a Concurso de Precios Nº 04/21, hasta el día 10 de junio de 2021 a las 11 hs, para la adquisición del rubro: “materiales” para la Obra: “Plaza de la Mujer” – 1º etapa.-

El pliego: es sin costo y se podrá retirar en la secretaria de obras públicas, planeamiento y desarrollo territorial, en días hábiles de 8 hs. a 12 hs. hasta el 09/06/21.

Apertura de ofertas: 10 de junio de 2021 a las 11 hs. en el palacio municipal.

 

MANO DE OBRA

El Municipio de la Ciudad de Gálvez llama a Concurso de Precios Nº 05/21, hasta el día 10 de junio de 2021 a las 11 hs, correspondiente al rubro: “mano de obra” de trabajos a realizar en la Obra: “Plaza de la Mujer” – 1º etapa

El pliego: es sin costo y se podrán retirar en la secretaria de obras públicas, planeamiento y desarrollo territorial,  en días hábiles de 8 hs. a 12 hs. hasta el 09/06/21.

Apertura de ofertas: 10 de junio de 2021 a las 11 hs. en el palacio municipal.

 

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El Municipio de la ciudad llama a Concurso Público para la adquisición de 18 bobinas de cable UTP, para el próximo viernes 4 de Junio de 2.021, a las 10:00 Hs., En la Secretaria de Hacienda, del Municipio local.

Las ofertas, deberán ser presentadas en sobre cerrado, conteniendo la leyenda: “Concurso Público Materiales Conexión de Fibra Óptica en Escuelas, S/ Decreto Nº 5.260/2.021”, y contener la siguiente documentación:

  • Presupuesto del producto solicitado.
  • Oferta propiamente dicha de la unidad.
  • Datos de la empresa/comercio que realiza la oferta.
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El Municipio de la ciudad llama a Concurso de Precios para el día 24 de Febrero de 2.021, a las 10.00 hs., para la contratación de los siguientes trabajos, a realizarse en el predio del Vivero Municipal: 

-Desarme de estructuras rotas. 

-Limpieza y nivelación del suelo.

-Instalación de un cercado, tipo olímpico, en todo el perímetro de dicho predio, más la construcción de seis portones, de acuerdo a la planimetría adjunta. (Materiales y Mano de Obra).-

La cotización de la oferta, deberá ser presentada en sobre cerrado y las/os oferentes, deberán ajustarse a los siguientes requisitos:

1. Estar inscriptos/as en AFIP y en API.

2. Cotizar a modalidad de pago contado.

Los sobres, deberán presentarse en la Secretaria de Obras, Planeamiento y Desarrollo Territorial, hasta el día 24/02/21, a las 09.00 hs.

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“La Municipalidad de Gálvez llama a Concurso Público Nº 02/20, hasta el día 05 de enero de 2021 a las 10 hs, para la contratación del servicio de “reparación de cámaras, cubiertas y recapados” de todos los vehículos que conforman el parque automotor municipal”.

El pliego: es de $ 500 y se podrán retirar en la secretaria de obras, servicios públicos y gestión ambiental, en días hábiles, de 8 hs. a 12 hs. Hasta el 29/12/20.

Apertura de ofertas: 05 de enero de 2021 a las 10 hs. en el Palacio Municipal.  

 

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Por Decreto N°5172/2020, a través del cual, el Municipio de la ciudad crea el Programa Integral de Prevención, Inspección General y Control Urbano”, convoca a Concurso Interno y Abierto para aspirantes a cumplir funciones de inspección bajo la Dirección de Control Urbano. La inscripción se abre a partir del día 1 de noviembre de 2020.

Bases y Condiciones;

Para Concurso Interno: Ver Anexo 1

Para Concurso Abierto: Ver Anexo 2  

 

DECRETO N°5172

ANEXO 1

ANEXO 2

 

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Gálvez, 19 de Diciembre de 2019.-

PARTE DE PRENSA

El Municipio de Gálvez llama a concurso público nº 02/19, hasta el día 08 de enero de 2020 a las 10 hs para la contratación del servicio de “reparación de cámaras, cubiertas y recapados” de todos los vehículos que conforman el parque automotor municipal”.-

El pliego: es de $ 300 y se podrán retirar en la secretaria de obras,  servicios publicos y gestión ambiental en días hábiles de 8 hs. a 12 hs. hasta el 06/01/20.-

Apertura de ofertas: 08 de enero de 2020 a las 10 hs, en el Palacio Municipal.-

Información Pública

Municipalidad de Gálvez

 

 

 

Martes, 05 Noviembre 2019 12:14

Venta de Terreno de Propiedad Municipal

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El Municipio pone a disposición de la población 1 terreno para su venta, destinado a vivienda única, ubicado en el barrio Altos del Norte.

RESOLUCION Nº 8868

VISTO:

La Ordenanza Nº 4569/2.019, referida a la Venta de bienes inmuebles de propiedad del Municipio, realizada mediante concurso Ofertas, establecido en la Resolución Nº 8838/2.019, Refrendada por la Ordenanza Nº 4566/19.

RESUELVE

DISPONER para la Venta, el lote 5 de terreno, ubicados en la manzana 107 B, sección 3, según el croquis que se detalla en el Anexo I de la presente, de conformidad a las normas establecidas por Ordenanza Nº4566/19.

Las ofertas, bajo las condiciones que exige el Reglamento del Anexo I, se recibirán en el Dpto. de Catastro, de lunes a viernes de 07:00 a 12:30 horas, hasta el día Miércoles 13 de Noviembre, a las 10:00 horas.

La Apertura de sobres se realizará en la Sala de Reuniones del Palacio Municipal, el día 13 de Noviembre de 2019, a las 11:00 horas.

 

COMPRA VENTA DE INMUEBLES DE PROPIEDAD MUNICIPAL

 

REGLAMENTO

1. El listado correspondiente a los bienes inmuebles de propiedad Municipal que se han dispuestos para la venta, como así también este REGLAMENTO, serán exhibidos públicamente por un período no inferior a los diez días hábiles en las distintas instituciones oficiales nacionales y provinciales y en toda institución privada en donde se permita hacerlo.

2. En dicho listado se especificarán todas las características de los inmuebles tales como ubicación, mejoras, infraestructura, valor base.

3. El DEM determinará el período durante el cual se recepcionarán las ofertas, como así también la fecha de apertura de sobres, lugar y horario.

4. Las ofertas se recibirán en sobre cerrado y en formularios que facilitará el Municipio. La oficina encargada de la entrega de formularios dará a los oferentes todas las explicaciones necesarias para su confección.

5. Las ofertas podrán ser presentadas hasta el último día hábil anterior a la apertura de sobres.

6. Tendrán derecho a presenciar el acto de apertura de sobres todos los oferentes, quienes tendrán libre acceso a la verificación de propuestas.

7. No serán consideradas aquellas ofertas cuyo monto sea inferior al Valor base consignado en el listado y determinado para cada inmueble.

8. Sólo se podrá presentar 1 (una) oferta por oferente y/o grupo familiar y el destino será únicamente vivienda familiar. 

9. Los oferentes, ni su grupo familiar directo, deberán poseer a su nombre algún otro bien inmueble con destino a vivienda familiar. 

10. En caso de mantenerse la igualdad el DEM podrá otorgar a estos oferentes la oportunidad de una contraoferta, la cual deberá presentarse dentro de las 48 horas en sobre cerrado y en los formularios ya mencionados.

11. Los Adjudicatarios deberán suscribir los correspondientes Boletos de Compra Venta en el plazo de 48 horas de promulgada la Ordenanza de adjudicación.

12. La transferencia de dominio deberá llevarse a cabo dentro de un plazo que no exceda los 90 días corridos posteriores a la cancelación del monto total ofrecido por el inmueble y la misma, será otorgada única y exclusivamente a favor del ó de los oferentes. 

13. Formas de pago: 

Solo serán consideradas aquellas ofertas que se ajusten al siguiente detalle:

• Igualar o superar el valor base.

• Entrega: mínimo (50 )% del monto ofrecido.

• Saldo: hasta un máximo de 3 cuotas con un interés mensual del 3 % ( art. 3º - Ord. 4508/19).

14. No serán consideradas todas aquellas ofertas que no se ajusten a lo establecido en esta reglamentación.

15. En todos los casos, teniendo en cuenta las distintas modalidades de ofertas que pueden presentarse, el DEM evaluará las propuestas optando por aquellas que considere más convenientes a los intereses del Municipio

16. El DEM confeccionará un Listado de Preadjudicaciones el cual será publicado, en un plazo no mayor a las 24 horas posteriores a la apertura de sobres otorgándose un plazo de 72 horas corridas contadas  a partir de la fecha de cierre del acto de apertura de sobres, período durante el cual se recepcionará cualquier tipo de ratificaciones y/o rectificaciones de parte de los oferentes.

17. En todos los casos no contemplados en el presente Reglamento el DEM podrá decidir la adjudicación debiendo fundamentar la misma con una argumentación analítica que justifique debidamente los motivos de dicha adjudicación lo cual será puesto a consideración del HºCM y decidir de manera conjunta al respecto. 

 

 

 

 

 

 

Martes, 24 Septiembre 2019 14:47

Venta de Terrenos de Propiedad Municipal

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Según la Ordenanza Nº 3858/2012, el Municipio pone a disposición de la población 6 (seis) terrenos para su venta, destinados a vivienda única, ubicados en el barrio Altos del Norte. 

LAS OFERTAS

Deberán presentarse bajo las condiciones que exige el Reglamento, se recibirán en el Dpto. de Catastro, de lunes a viernes de 07:00 a 12:30 horas, hasta el día 10 de octubre de 2019 a las 11:00 horas.

La apertura de sobres se realizará en la Sala de Reuniones del Palacio Municipal, el día 11 de octubre de 2019, a las 10:00 horas.

REGLAMENTO

1. El listado correspondiente a los bienes inmuebles de propiedad Municipal que se han dispuestos para la venta, como así también este REGLAMENTO, serán exhibidos públicamente por un período no inferior a los diez días hábiles en las distintas instituciones oficiales nacionales y provinciales y en toda institución privada en donde se permita hacerlo.

2. En dicho listado se especificarán todas las características de los inmuebles tales como ubicación, mejoras, infraestructura, valor base.

3. El DEM determinará el período durante el cual se recepcionarán las ofertas, como así también la fecha de apertura de sobres, lugar y horario.

4. Las ofertas se recibirán en sobre cerrado y en formularios que facilitará el Municipio. La oficina encargada de la entrega de formularios dará a los oferentes todas las explicaciones necesarias para su confección.

5. Las ofertas podrán ser presentadas hasta el último día hábil anterior a la apertura de sobres.

6. Tendrán derecho a presenciar el acto de apertura de sobres todos los oferentes, quienes tendrán libre acceso a la verificación de propuestas.

7. No serán consideradas aquellas ofertas cuyo monto sea inferior al Valor base consignado en el listado y determinado para cada inmueble.

8. Sólo se podrá presentar 1 (una) oferta por oferente y/o grupo familiar y el destino será únicamente vivienda familiar. 

9. Los oferentes, ni su grupo familiar directo, deberán poseer a su nombre algún otro bien inmueble con destino a vivienda familiar. 

10. En caso de mantenerse la igualdad el DEM podrá otorgar a estos oferentes la oportunidad de una contraoferta, la cual deberá presentarse dentro de las 48 horas en sobre cerrado y en los formularios ya mencionados.

11. Los Adjudicatarios deberán suscribir los correspondientes Boletos de Compra Venta en el plazo de 48 horas de promulgada la Ordenanza de adjudicación.

12. La transferencia de dominio deberá llevarse a cabo dentro de un plazo que no exceda los 90 días corridos posteriores a la cancelación del monto total ofrecido por el inmueble y la misma, será otorgada única y exclusivamente a favor del ó de los oferentes. 

13. Formas de pago: 

Solo serán consideradas aquellas ofertas que se ajusten al siguiente detalle:

•Igualar o superar el valor base.

•Entrega: mínimo (50 )% del monto ofrecido.

•Saldo: hasta un máximo de 3 cuotas con un interés mensual del 3 % ( art. 3º - Ord. 4508/19).

14. No serán consideradas todas aquellas ofertas que no se ajusten a lo establecido en esta reglamentación.

15. En todos los casos, teniendo en cuenta las distintas modalidades de ofertas que pueden presentarse, el DEM evaluará las propuestas optando por aquellas que considere más convenientes a los intereses del Municipio

16. El DEM confeccionará un Listado de Preadjudicaciones el cual será publicado, en un plazo no mayor a las 24 horas posteriores a la apertura de sobres otorgándose un plazo de 72 horas corridas contadas  a partir de la fecha de cierre del acto de apertura de sobres, período durante el cual se recepcionará cualquier tipo de ratificaciones y/o rectificaciones de parte de los oferentes.

17. En todos los casos no contemplados en el presente Reglamento el DEM podrá decidir la adjudicación debiendo fundamentar la misma con una argumentación analítica que justifique debidamente los motivos de dicha adjudicación lo cual será puesto a consideración del HºCM y decidir de manera conjunta al respecto. 

 

 

 

 

 

“LA MUNICIPALIDAD DE GALVEZ LLAMA A CONCURSO PÚBLICO Nº 01/19, HASTA EL DÍA 21 DE ENERO DE 2019 A LAS 10 HS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE “REPARACIÓN DE CÁMARAS, CUBIERTAS Y RECAPADOS” DE TODOS LOS VEHÍCULOS QUE CONFORMAN EL PARQUE AUTOMOTOR MUNICIPAL”.

EL PLIEGO: ES DE $ 200 Y SE PODRÁN RETIRAR EN LA SECRETARIA DE OBRAS,  SERVICIOS PUBLICOS Y GESTIÓN AMBIENTAL EN DÍAS HÁBILES DE 8 HS. A 12 HS. HASTA EL 17/01/19.

APERTURA DE OFERTAS: 21 DE ENERO DE 2019 A LAS 10 HS. EN EL PALACIO MUNICIPAL.

 

El Municipio de la ciudad, llama a CONCURSO PUBLICO hasta el día 29 de octubre de 2018 a las 10:00 Hs para la explotación del Servicio de Bar-Confitería e Información de la Estación Terminal de Ómnibus.

 

Condiciones de los Oferentes:

 

A los efectos de ser adjudicatario del presente Concurso, los proponentes deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Gozar de todos los derechos civiles y tener capacidad para contratar. Tratándose de sociedades, el contrato social deberá exceder de un año o más como mínimo,  el término estipulado para la concesión. Sus representantes deberán probar que están facultados para contratar en su nombre.

b) No haber sido condenado por fraude, estafa o cualquier otro delito infame.

c) Fijar domicilio legal dentro de la Ciudad de Gálvez.

d) Probar la capacidad financiera de los proponentes.

e) Encontrarse al día con el pago de las tasas y/o derechos municipales.

 

Forma, presentación y apertura de propuestas:

 

La forma de presentación deberá ser en dos  sobres cerrados con la siguiente inscripción: “Municipalidad de Gálvez, Llamado a Concurso “Servicio de Explotación del Bar-Confitería-Restaurante y servicio de información de la Estación Terminal de Colectivos”.

El primer sobre deberá contener la siguiente documentación:

a)Garantía de oferta: consistente en la suma de $ 5.000.- (pesos cinco Mil) que podrá efectuarse en: 1) Dinero en efectivo depositada en la Caja de la Municipalidad.- 2) Con fianza o aval bancario a satisfacción de la Municipalidad.- 3) Con cheques propios o a la orden de la Municipalidad. 4) Con póliza de seguro de caución a favor de la Municipalidad.

b)La documentación correspondiente, a efectos de cumplir con las exigencias previstas en el punto 1º) del presente.

El segundo sobre deberá contener:

a) La propuesta propiamente dicha, debidamente firmada. 

b) En la misma se incluirán, por separado, por un lado cuáles son los proyectos en cuanto a la atención de los usuarios y explotación del kiosco, y por el otro, la propuesta de explotación del servicio de bar, confitería, restaurante, debiéndose efectuar un análisis detallado de los mismos a efectos de poder evaluarlos.- La no presentación de una de las dos propuestas, invalidará la oferta en general.

c) Deberá detallar el personal previsto para desarrollar ambas actividades. No se considerarán las propuestas que presenten enmiendas y/o correcciones.

d) Todos los datos personales de los avalistas propuestos a que hace mención  el punto 12º del presente.

e) Antecedentes del oferente en el rubro del presente u otros.

 

Entrega y revisión de las propuestas:

Las propuestas se recibirán en la Secretaría de Gobierno hasta el día 29 de Octubre de 2018, a las 09:00 Hs. No se tomarán en cuenta las recibidas con posterioridad, como así tampoco las presentadas en otra forma que la precedentemente indicada.

 

 

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Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municip@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



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