Lunes, 19 Febrero 2018 14:58

PICNIC EN GALVEZ, Segundo Gran Evento Nocturno con un Gran Marco

 

Con un importante marco de público se llevó adelante la segunda edición del “Picnic Nocturno Solidario”, organizado por el Municipio de Gálvez, con el apoyo del Senador Departamental Danilo Capitani y el Diputado Provincial Germán Bacarella, un evento realizado a beneficio de la  Reserva Canina, el Comedor Santa Margarita, Bomberos Voluntarios y Gálvenses hasta la medula.

A diferencia del 1° Picnic, en esta oportunidad el Rock fue el estilo preponderante de la convocatoria realizada este domingo en el parque lindante a los galpones del ferrocarril.

La jornada comenzó a las 19.30 hs, bajo la conducción de Roberto (Zeta- Negro) Lopez y Leo Miola, que enseguida dieron inicio a la "Suelta de Globos" por parte de la agrupación "Galvenses hasta la Medula", que con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Cancer Infantil, se sumaron al Picnic con este  mensaje muy especial.

La primera banda que se presento en el escenario fue ANTITODO, más tarde fue el turno del t-rap con el galvense “Patric King”, y siguiendo con la grilla, “Kaleidos.

Llego el turno del Baile a la noche del Picnic, y estuvo a cargo de Estudio Luis Daja y Daniela Milacher con su escuela de Danzas Fitness.

Luego, un emotivo homenaje a "LA PLUMA" se hizo presente en el escenario, el tributo estuvo a cargo de  (Matías Román en guitarra y voz, Claudio Rey en guitarra, Pablo Colussi en bajo, Lidia Svec en teclados, y Julián Colussi en batería) y con una veintena de invitados especiales entre quienes subieron Omar Chavero, David Demarchi, Gustavo Videla, y Mario Chavero integrantes de “Pluma”. Además de Alejandro Vega Courtel, hijo del vocalista emblemático de la banda Fernando Vega Courel, y Martín Delgado, director de Cultura del Municipio.

Tras la presentación el Municipio entregó un reconocimiento a los integrantes originales (acercándose también “Nego” Raimondi) y se leyó el Decreto que declaró post morten como “Músico destacado” a Oscar “Petiso” Ceriotti, guitarrista, compositor y alma mater de Pluma por su legado artístico y musical.

PICNIC en Gálvez se escucho por el final de la noche, y llego el momento del cierre a cargo de SONOMAN, una excelente banda tributo a Soda Stereo.

Así fue que Gálvez y la región, disfrutaron una vez mas de otro evento de masiva concurrencia. Destacamos que el mismo tuvo como objetivo primordial convocar a toda la comunidad para interactuar en una noche de verano con actividades culturales y recreativas para todas las familias galvenses, sin distinciones socioeconómicas ni de edad.

 

 

Las imágenes Oficiales del Evento serán cargadas en la semana, a nuestra FanPage: Municipio Gálvez

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search