Martes, 31 Octubre 2023 12:39

40° Encuentro de Coro de Niños y Adolescentes.

Este pasado sábado por la noche, participamos del 40° encuentro de Coro de Niños y Adolescentes.
?? El festival se llevó a cabo en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y contó con la participación de coros de San Martín de las Escobas, San Francisco, y Rosario.
El subsecretario de Cultura, @rogelioborragarcia , dio las palabras de bienvenida.
“Este evento es un tributo a la pasión y el talento de los jóvenes cantantes que, a través de la música, nos unen y nos llenan de alegría”.
“Durante este encuentro, tendremos la oportunidad de disfrutar de interpretaciones musicales excepcionales y celebrar el esfuerzo y dedicación de los coros participantes. La música es un lenguaje universal que trasciende barreras, y aquí, en este escenario, podremos experimentar la belleza de la armonía y la unión a través de las voces de estos jóvenes artistas”.
“Quiero agradecer a todos los coros y directores que han trabajado incansablemente para preparar sus presentaciones. También, agradecemos a los padres del Coro local, que han contribuido a hacer posible este evento”.
?? Luego, el coro anfitrión fue el responsable de abrir la noche y deleitar a los presentes con su música y su gran calidad interpretativa.
? Haciendo un poco de historia recordamos que, el coro fue fundado en el año 1975, su primera directora fue la Sra. María del Carmen Tévez de Miczkiewicz. Luego, continuaron los Profesores Marcelo Imhoff, Mario Zeppa y Silvia Mionis, hasta que tomara su guía el actual director Cristian Anghilante, en esta ocasión Mariel Cabo estuvo en el piano.
¡Felicitaciones por otra gran velada! ??

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search