Miércoles, 19 Septiembre 2018 15:27

CONSEJO CONSULTIVO: Se Llevó a Cabo el 3er Encuentro

 

Fue el pasado lunes, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. De la reunión participaron más de 50 personas, que fueron divididas en grupos de trabajo, entre ellas; representantes del DEM, fuerzas vivas, instituciones, miembros del concejo deliberante.

Gustavo Parisi, Secretario de Gobierno manifestó que “el balance de esta jornada fue Positivo, teniendo en cuenta que el Concejo aprobó la Ordenanza que declara la Emergencia Social en Gálvez, donde establece la posibilidad de aportar dinero a través del Fondo de Salud, para financiar programas que surjan del Consejo Consultivo". 

Ahondando un poco sobre el 2° Taller de trabajo “se avanzó en cuestiones más concretas, aclaro, Parisi, para en el mes de octubre empezar a generar programas, ya que los grupos trabajaron todos sobre una misma temática (El Empleo). La preocupación más grande que tienen las instituciones y los referentes sociales de la ciudad giran en torno a eso”. Agrego.

Del segundo taller de trabajo surgieron algunas ideas como; mantenimiento de los espacios públicos, trabajos de jardinería en instituciones, vecinales, clubes. En ese sentido, Parisi subrayo que “primeramente se capacitara al personal, para que no solo puedan realizar esta tarea, sino que queden capacitados para la inserción en el mercado laboral” Finalizo.

Para implementar estos programas, se conformara en primera instancia una comisión de trabajo con gente que tenga experiencia en la elaboración de los proyectos, para así avanzar en cuestiones puntuales inherentes al trabajo. 

 

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search