Viernes, 06 Julio 2018 11:21

El Intendente Fissore Se Reunió con el Ministro Garibay

 

Ayer jueves, El Intendente Mario Fissore, acompañado del Secretario de Gobierno Gustavo Parisi y la Secretaria de Obras y Servicios y Gestión Ambiental Roxana Rigotti, mantuvieron una reunión con el Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia Ing. Jose Leon Garibay. También estuvo presente Sergio Ludueña, representante técnico del Ministerio de Transporte de la Pvcia. En la reunión se trataron varios puntos inherentes a la ciudad, entre los que destacamos;

  • Iluminación para la intersección de la Ruta 10 y el Ingreso Norte a la Ciudad.

  • Aguas Santafesinas, el intendente planteo la necesidad de darle solución inmediata a la problemática que se suscita día tras día, como rotura de caños, colectores cloacales, etc.

  • Transporte de Pasajeros Públicos.

  • En relación a las obras que se vienen ejecutando, se acordó la inauguración de la 2° Etapa de la Circunvalación, estimándose que sera en la primera quincena de agosto, también se dialogo sobre el avance de la Av. 20 de Junio. En alusión a la obra de circunvalación, se aprobó la compra de un semáforo que sera colocado en la intersección de la Ruta 80 y E.Mills.

  • Ademas, se dialogo sobre la posibilidad de pavimentar la calle Liniers hasta Reconquista y la calle Reconquista desde Mitre hasta Liniers. 

 

    Redes Sociales

Facebook

 

 

      Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Telefonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005

municip@galvez.gov.ar

Lunes - Viernes:
8:00 Am - 13:00 Pm



Consultas

© 2017 Municipio de la Ciudad de Galvez. Desarrollado por PANAL S.H.

Search