Martes, 22 Mayo 2018 11:13

El Intendente y Su Equipo Se Reunieron Con La Ministra Claudia Balagué

 

La reunión se desarrollo ayer por la tarde en la sala de reuniones de la sede SOEM Gálvez, en marco de la presentación del programa "Vuelvo a Estudiar". 

En la misma, el Intendente Mario Fissore, que estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Gustavo Parisi, el Subsecretario de Salud y Desarrollo Social Leandro Primon, el Subsecretario de Cultura y Educación Martín Delgado, el Concejal Marcelo Comelli, el Coordinador de Deportes Daniel Preto y parte del equipo del área de Desarrollo Social, mantuvieron dialogos con  la Ministra de Educación Claudia Balagué a los fines de tratar temas inherentes a la ciudad, entre ellos destacamos;

La posibilidad de gestionar Viviendas para el sector docente de nuestra ciudad, para instaurar en el predio del Ministerio de Educación, ubicado en la Calle Pedroni y Santa Fe, frente a la Vecinal Pedroni.

Se trataron temas inherentes al Liceo Municipal, Viviendas Docentes, Espacios Recreativos para Niñxs pertenecientes a los sectores más vulnerables, la implementación del Modulo Semipresencial del programa Vuelvo a Estudiar.

También, se dialogo sobre la posibilidad de financiar partes de las obras destinadas a la construcción de la Plazoleta Brigadier Estanislao Lopez, ubicada en la Calle Cap. Bermudez entre Misiones y Rafael Obligado.

Ademas, el equipo de Desarrollo Social puso a disposición de la Ministra la App. Movil contra el Bullying, donde se le explico como funciona y como se abordan los casos que involucran a dicho flagelo.  

 

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search