Viernes, 09 Septiembre 2022 16:35

El Municipio abrió sobres para Pavimentar el Acceso Norte por calle 9 de Julio

En la mañana de hoy, se realizó una nueva apertura de sobres correspondiente al llamado a Licitación Publica N° 04/22. 

“Hoy se realizó la apertura de sobres de la licitación pública correspondiente a la adquisición de materiales para la obra de pavimentación del acceso Norte por calle 9 de Julio (acceso al área industrial oficial Don Tadeo Czerweny)”, comentó el Intendente Mario Fissore. 

También, dijo que “se han presentado 5 sobres y han cubierto las ofertas la totalidad de los materiales que se propusieron para adquirir en el llamado a licitación pertinente” agregando que “estamos muy conformes con el proceso licitatorio y ahora la comisión evaluadora que va a ser designada en los próximos días, tendrá el trabajo de poder sacar el acta correspondiente para adjudicar a las ofertas más convenientes a los intereses municipales y para la realización de una obra de estas características que implica unos 7.000 m2 de hormigón a ejecutar”.

Además, ahondando en detalles sobre la obra determinó que “esta obra tiene un plazo de ejecución de 120 días ya su vez se ejecuta a través de un convenio firmado entre el Municipio y la Dirección Provincial de Vialidad a través del programa Fortalecimiento Vial y Urbano” .

En relación a la fecha de inicio de esta obra especificó que “es para los primeros días de octubre, recordando que, como municipio se está reanudando la obra de cordón - cuneta en Barrio A. Arana y terminada la misma, el personal se abocará a la ejecución de esta obra muy importante, le dará acceso permanente al área industrial oficial”.

 

LAS OFERTAS:

1) “PRODUCTORA QUÍMICA SRL”.

2) “DESARMADERO GARNERO”.

3) “CORRALON BIANCO SRL”.

4) “CONSTRUCCIONES CHILI SRL”.

5) “HORMIGONERA RIO SALADO SA”.

Estuvieron presentes: el señor Intendente de la Ciudad, Ing. Mario Fissore; el Secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Gustavo Parisi; el Secretario de Hacienda, Franco Comelli; la Secretaría de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Territorial, Arq. Roxana Rigotti; el representante técnico de la obra, Ing. José Carignano; en representación del Concejo Municipal, su Pte. Martín Luna y el concejal Hugo Basignana; y también distintos representantes de las empresas oferentes.

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search