Viernes, 04 Enero 2019 11:38

El Municipio Firmó Junto a la Cooperativa Eléctrica Un Convenio de Wi-Fi gratuito en la Plazoleta "Brigadier Estanislao López"

La rubrica se llevo a cabo en la mañana de hoy en la sala de reuniones de la Cooperativa Eléctrica de Gálvez Ltda. 

Alberto Pestarini, Presidente del Consejo de Administración de la Coop, se mostró muy contento con la firma de este acuerdo que se formalizo hoy " son siete los lugares que ya cuentan con el servicio gratuito de Internet. Generalmente a requerimiento del Municipio, viene el pedido, y de acuerdo a la disponibilidad que tenemos, cumplimos con los mismos" Agrego en relación a la posibilidad de extender el servicio en mas espacios públicos.

Gustavo Parisi, Secretario de Gobierno del Municipio comento que  "estamos muy conformes, ya que desde que se aplica la ordenanza GÁLVEZ SE CONECTA, la cooperativa responde positivamente a cada requerimiento. Seguimos avanzando en ese sentido, con el tiempo seguiremos mejorando" apunto.

Ademas, "en marco de la ordenanza que establece la Emergencia Social, que tiene prorroga por 3 meses mas, se firmo el convenio que aprueba la utilización del 25% del fondo de semaforizacion para proyectos que surgen del Consejo Consultivo"

PRESENTES: El Intendente Mario Fissore, la Secretaria de Hacienda y Producción Melina Gavatorta, el Secretario de Gobierno Gustavo Parisi, Alberto Pestarini, Hugo Novero Gerente, Fernando Zehringer Responsable de CEGNET.

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search