Jueves, 19 Enero 2023 14:25

El Municipio gestiona nuevas propuestas educativas para Gálvez

En la mañana de ayer, el Intendente Mario Fissore, mantuvo una reunión con la Ministra de Educación, Adriana Cantero, con el fin de seguir avanzando en las gestiones para ampliar la oferta educativa en la ciudad.

“Hemos planteado la necesidad de disponer el edificio de la Escuela Industrial de Gálvez, para poder implementar las capacitaciones, cursos y tecnicaturas que la UTN va a venir a desarrollar en nuestra ciudad, pero para toda la región; no solo del departamento San Jerónimo, también del departamento San Martín y Las Colonias” comentó el Intentente.

Además, dijo que esto se enmarca “Dentro las gestiones que venimos llevando a cabo junto a representantes de distintas instituciones de la ciudad y sobretodo junto al titular de Cablenet, Raul Malisani y representante de una institución nacional en lo que hace a internet, para poder fortalecer la implementación del sistema universitario desde el punto de vista técnico”.

“Estamos muy contentos porque la Ministra ha respondido de forma favorable, y en el corto plazo vamos a estar firmando junto al Ministerio de Educación y la UTN un convenio pertinente para el uso en comodato del edificio para estas capacitaciones, cursos y tecnicaturas, pero con el objetivo en un mediano plazo de dictar las carreras de grado que tiene la UTN”. Finalizó.

Estuvieron presentes: el Ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, el Secretario de Hacienda, Franco Comelli, representantes de la Universidad Tecnológica Nacional y el Director de la Escuela Industrial N°456, Danillo Tabissi.

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search