Lunes, 25 Noviembre 2019 11:47

El Municipio Inauguró 17 Cuadras de Pavimento

El acto se llevó a cabo el pasado viernes por la noche en la sede de la vecinal San José. Las 17 cuadras fueron ejecutadas en el marco del convenio firmado con el Ministerio de Economía de la provincia, a través del cual el municipio accedió a un adelanto extraordinario de 21 millones de pesos de la deuda histórica que Nación mantiene con Provincia. Este convenio también beneficiará a Barrio Oeste y Santa Margarita.

Ademas, durante el acto el Secretario de Gobierno, Gustavo Parisi, entregó las llaves de la sede vecinal a la nueva comisión normalizadora que estará a cargo de Jorge Castaño, acompañado por vecinos que trabajarán para darle nuevos aires a la institución.

"Es un orgullo estar en este momento compartiendo la puesta en valor de este barrio… Obras de estas características se las debemos a todos los vecinos que hace mucho tiempo la vienen peleando, pugnando y gestionando esta posibilidad de tener una mejora en su calidad de vida como la que brinda la pavimentación de calles", recordando que "fueron muchos los intentos para llevar adelante una obra de esta envergadura, unos 7500 cuadrados, factible gracias a una gestión que pudimos concretar ante el gobierno de la Provincia". Manifestó el Intendente

Tras el discurso, se produjo el corte de cintas a cargo del intedente Fissore, miembros del gabinete, y vecinos del lugar, que expresaron su felicidad al poder contar con pavimento.

 

 

Fecha de Modificación Lunes, 25 Noviembre 2019 12:05

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search