Miércoles, 08 Abril 2020 12:36

Los Servicios

 

 

 

Lunes, 23 Marzo 2020 23:06

Los Servicios

 

 

 

 

Miércoles, 19 Febrero 2020 12:28

Los Servicios en Semana de Carnaval

 

Gálvez, 19 de febrero de 2020.

 

PARTE DE PRENSA 

El Municipio de la Ciudad informa que, a raíz de los feriados del próximo lunes 24 y martes 25, la prestación de los servicios se realizará de la siguiente forma:

 

RESIDUOS BOLSITAS:

  • Zona Pavimentada: Se recolectara el día lunes, en horario normal.

  • Zona de Tierra: Se recolectara el día lunes, en ambas zonas, en horario normal.

 

DESCARTES:

Correspondiente a la Zona N°4. Se recolectara entre el miércoles y el viernes. Se ruega a los vecinos depositar los mismos en la vía pública el día martes 25.

 

VER MAPA

 

OSOS:

  • Zona 1: Se recolectara el día jueves.

  • Zona 2: Se recolectara el día viernes.

 

El resto de los servicios se restablecen el Miércoles 26.

Rogamos a toda las población evitar sacar  residuos y/o descartes a la vía pública en el feriado largo.

 

Información Pública.

Municipalidad de Gálvez.

Viernes, 27 Diciembre 2019 15:26

LOS SERVICIOS: ENERO, FEBRERO, MARZO, ABRIL.

DESCARTES 2020

 

ENERO

05 y 06 – ZONA 1

12 y 13 – ZONA 3

19 y 20 – ZONA 2

26 y 27 –ZONA 4

 

FEBRERO 

02 y 03 – ZONA 1

09 y 10 – ZONA 3

16 y 17 – ZONA 2

24 y 25 – ZONA 4

 

MARZO

01 y 02 – ZONA 1

08 y 09 – ZONA 3

15 y 16 – ZONA 2

22 y 23 – ZONA 4

29 y 30 – ZONA 1

 

ABRIL

05 y 06 – ZONA 3

12 y 13 – ZONA 2

19 y 20 – ZONA 4

26 y 27 – ZONA 1

 

RECORDAMOS: RESIDUOS DOMICILIARIOS

 

RESIDUOS EN BOLSITA EN ZONA PAVIMENTADA: lunes, miércoles y viernes. En horario habitual.

RESIDUOS EN BOLSITA EN ZONA DE TIERRA:  

ZONA 1: lunes y jueves. En horario habitual.

ZONA 2: martes y viernes. En horario habitual.

 

PASADENA:

A PARTIR DEL 13/01/20.

ZONA 1: lunes y jueves.

ZONA 2: martes y viernes.

 

Viernes, 20 Diciembre 2019 13:31

LOS SERVICIOS PARA LAS FIESTAS

Gálvez, 20 de diciembre de 2019.

PARTE DE PRENSA

El Municipio de la ciudad informa a la población que debido al Decreto Provincial que declara asueto los días 24 y 31 de Diciembre, y a los feriados de los días 25 de Diciembre y 1 de Enero, NO se prestaran servicios públicos ni administrativos. El cronograma de los mismos se realizara de la siguiente forma:

RESIDUIOS EN CALLES DE PAVIMENTO: lunes, jueves, viernes. En horario habitual.

RESIDUOS EN CALLES DE TIERRA:

• Zona 1: lunes y jueves. En horario habitual.

• Zona 2: lunes y viernes. En horario habitual.

SISTEMA PASADENA DE OSOS:

• Zona 1: lunes. En horario habitual.

• Zona 2: jueves. En horario habitual.

DESCARTE:

SEMANA DE NAVIDAD: Zona 2

SEMANA DE AÑO NUEVO: Zona 4.

Información Pública.

Municipalidad de Gálvez.

 

 

Jueves, 19 Diciembre 2019 14:28

Continua la Obra de Pavimento en Barrio Oeste

Habiéndose culminado el sector de las 17 cuadras de pavimento en Barrio San José, ahora se trabaja desde el Municipio en Barrio Oeste, en las calles Hipólito Irigoyen, Sargento Cabral, Dr. Destéfanis, Cortada Rosario y Gobernador Gálvez: «Estamos hormigonando ya un tramo de lo que es Hipólito Irigoyen, que es uno de los sectores más complicados para la obra teniendo en cuenta que es el sector donde desagua toda la parte pluvial de una vasta zona del Barrio, por eso se está hormigonando en tramos, para darle viabilidad a los desagües pluviales, y también la semana próxima comenzarán las obras de infraestructura que se tienen previstas, como el cerramiento de canal a la vera de la cancha del club, en la cuneta E», explicó el intendente Mario Fissore .

«Seguimos además con las gestiones para que se autorice la apertura y un pasaje pluvial debajo de las vías, e la continuidad de Gobernador Gálvez, que la comunica del otro lado con calle Brarda, como para darle un alivio también a los desagües de estos sectores… Vemos que la obra viene a buen ritmo, dado que tenemos acompañamiento climático que ayuda mucho»; añadió el intendente, recordando además que «en la segunda quincena de enero, como todo el personal de obra pública va a tener su licencia anual, por lo que por 20 días este obra se va a frenar, para continuarla cuando todo el personal ingrese».

Luego de pavimentar H. Irigoyen entre 9 de Julio y Gálvez, los trabajos continuarán por calle Gálvez entre 9 de Julio e Irigoyen, y el último tramo de Irigoyen es el que se realizará al final. «Esta zona, cuando llueve, hay gran impacto, y creemos que esta pavimentación más los desagües lo estaría resolviendo. Uno puede ver que la obra se está pavimentando por sectores, el tema es por los desagües, dado que hay que ir asegurando que no haya tapones por los líquidos pluviales», precisó la secretaria de Obras Públicas Roxana Rigotti, añadiendo que la altura de las calles también es un punto determinante: «El ingeniero está todo el tiempo tomando niveles, tenemos márgenes muy acotados. El problema es que el sector que está de la 9 de Julio al Oeste es bastante bajo, con una diferencia muy acotada adonde tiene que desaguar, y por eso vamos trabajando entrecortado también, lo que tiene que ver con la salida del líquido pluvial de toda la zona».

Cabe recordar que esta obra de pavimentación surge de la ley 13.751, tras convenio con Provincia en un aporte que el gobierno de Santa Fe ha realizado a todos los municipios y comunas en virtud de la deuda que la Nación mantiene con la provincia debido a la coparticipación.

Nota: Gálvez Hoy

El acto se llevó a cabo el pasado viernes por la noche en la sede de la vecinal San José. Las 17 cuadras fueron ejecutadas en el marco del convenio firmado con el Ministerio de Economía de la provincia, a través del cual el municipio accedió a un adelanto extraordinario de 21 millones de pesos de la deuda histórica que Nación mantiene con Provincia. Este convenio también beneficiará a Barrio Oeste y Santa Margarita.

Ademas, durante el acto el Secretario de Gobierno, Gustavo Parisi, entregó las llaves de la sede vecinal a la nueva comisión normalizadora que estará a cargo de Jorge Castaño, acompañado por vecinos que trabajarán para darle nuevos aires a la institución.

"Es un orgullo estar en este momento compartiendo la puesta en valor de este barrio… Obras de estas características se las debemos a todos los vecinos que hace mucho tiempo la vienen peleando, pugnando y gestionando esta posibilidad de tener una mejora en su calidad de vida como la que brinda la pavimentación de calles", recordando que "fueron muchos los intentos para llevar adelante una obra de esta envergadura, unos 7500 cuadrados, factible gracias a una gestión que pudimos concretar ante el gobierno de la Provincia". Manifestó el Intendente

Tras el discurso, se produjo el corte de cintas a cargo del intedente Fissore, miembros del gabinete, y vecinos del lugar, que expresaron su felicidad al poder contar con pavimento.

 

 

Gálvez, 14 de Noviembre de 2019.

 

PARTE DE PRENSA 

 

El Municipio de la Ciudad informa que, debido al feriado del próximo lunes 18, no se prestaran servicios públicos ni administrativos. Esta situación se debe al celebrarse el Día de la Soberanía Nacional (20 de noviembre que pasa al lunes 18).

Los servicios se prestaran según el siguiente cronograma:

 

RESIDUOS EN BOLSITA (CALLES DE TIERRA)

• Zona 1- Martes y Jueves.

• Zona 2- Martes y Viernes.

RESIDUOS EN BOLSITA (PAVIMENTO)

• Martes- Miércoles y Viernes, en horarios habituales. 

OSOS

• Zona 1, Jueves.

• Zona 2, Martes.

DESCARTES

• Zona 3. Recordamos que está funcionando un nuevo cronograma, a través del cual se solicita a los vecinos depositar los descartes en la vía publica el día lunes.

Se solicita especialmente a la población  NO sacar residuos y/o descartes a la vía pública el fin de semana largo.

Información Pública.

Municipalidad de Gálvez.

Viernes, 08 Noviembre 2019 15:17

Los Servicios, Semana del 11 al 15 de Noviembre

Gálvez, 8 de Noviembre de 2019.

 

PARTE DE PRENSA 

LOS SERVICIOS, SEMANA DEL 11 al 15 DE NOVIEMBRE

 

El Municipio de la Ciudad informa que, debido al paro provincial de municipales del jueves 14 y al feriado provincial del viernes 15, los servicios se prestaran según el siguiente cronograma:

 

RESIDUOS EN BOLSITA (CALLES DE TIERRA)

• Zona 1- Lunes y Miércoles.

• Zona 2- Martes y Miércoles.

RESIDUOS EN BOLSITA (PAVIMENTO)

• Lunes- Miércoles y Viernes, en horarios habituales. PERMANECEN IGUAL.

OSOS

• Zona 1, Lunes.

• Zona 2, Martes.

DESCARTES

• Zona 1. Recordamos que está funcionando un nuevo cronograma, a través del cual se solicita a los vecinos depositar los descartes en la vía publica los días domingo y lunes.

Se solicita especialmente a la población  NO sacar residuos y/o descartes a la vía pública los días que no esté estipulado la recolección de los mismos.

Información Pública.

Municipalidad de Gálvez.

Viernes, 01 Noviembre 2019 14:42

Los Servicios para la Proxima Semana

 

Gálvez, 1 de Noviembre de 2019.

PARTE DE PRENSA 

El Municipio de la Ciudad informa que, debido a celebrarse el Día del Empleado Municipal, el próximo Viernes 8  no se prestarán servicios públicos ni administrativos.

El cronograma de servicios se realizara de la siguiente forma:

RESIDUOS EN BOLSITA (CALLES DE TIERRA)

•Zona 1- Lunes y Miércoles.

•Zona 2- Martes y Jueves.

RESIDUOS EN BOLSITA (PAVIMENTO)

•Lunes- Miércoles y Jueves, en horarios habituales.

OSOS

•Permanecen igual, en el día y horario habitual.

DESCARTES

•Zona 4. Recordamos que está funcionando un nuevo cronograma, a través del cual se solicita a los vecinos depositar los descartes en la vía publica los días domingo y lunes.

 

 

Se solicita especialmente a la población  NO sacar residuos y/o descartes a la vía pública los días que no esté estipulado la recolección de los mismos.

Información Pública.

Municipalidad de Gálvez.

 

Página 1 de 4

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search