Viernes, 30 Septiembre 2022 14:10

El Municipio realizó la 2° Feria “Tu Región Tu Carrera”

Hoy se llevó a cabo de manera oficial la segunda feria de carreras organizada por el Municipio de la ciudad con la participación de múltiples instituciones académicas. En ese sentido, el encargado de dar las palabras de bienvenida fue el Intendente, Mario Fissore, que ante los medios de prensa expresó que “van a observar distintos paneles expositores de todo lo que es el quehacer terciario, universitario que Gálvez y la región están ofreciendo a los chicos y jóvenes que están terminando sus escuelas secundarias. Creo que hay mucho en nuestra ciudad y la región para que los jóvenes puedan ir evaluando cual es su vocación”.

También, señaló “que aquí hay ofertas muy interesantes, sin que los chicos estén pensando en irse a las grandes urbes para poder seguir desarrollándose de manera profesional en la vida que les toca luego de la secundaria”.

Ademas, comentó “que estamos muy felices porque del año pasado hasta acá se vienen agrandando las ofertas y seguramente el año próximo va a haber más ofertas porque estamos trabajando con distintos sectores de la comunidad para traer otras posibilidades, estamos muy cerca de firmar nuevos acuerdos”.

Para finalizar destacó que “Gálvez al ser un centro regional de importancia tiene en cuenta la cuestión educativa, dándole posibilidades a nuestros jóvenes para que se queden aquí y para que jóvenes de la región vengan a capacitarse y desarrollarse”.

“Queremos agradecer profundamente al Club Centenario por disponer de estas instalaciones para que esto sea posible hoy día” finalizó Fissore.

En tanto, Rogelio Borra, Subsecretario de Cultura y Educación indicó que “El trabajo previo fue el contacto de la Subsecretaria con todas los institutos, universidades, escuelas de oficio para ofrecerles esta posibilidad de participar y quiero agregar la participación de organismos estatales; Oficina Municipal de Empleo, Boleto Educativo Gratuito, Dirección de Genero, Diversidad y Derechos Humanos. Es una feria muy completa para que los chicos la puedan recorrer y aprovechar la información que se les brinda de cada stand”.

INSTITUCIONES QUE PARTICIPARON:

✔️ECOA (escuela de coaching)

✔️Liceo Municipal

✔️UNRAF

✔️EET 670

✔️Univeraidas Siglo XXI

✔️Ce.Fo.Se

✔️Centro de Capacitación Mitre

✔️Instituto Superior de Profesorado de Enseñanza Técnica N° 60 

✔️Dirección de Genero

✔️Instituto ICIEC

✔️Inst. Sup. Prof. de Enseñanza Técnica N° 17

✔️Colegio Nuestra Señora del Calvario

✔️Esc. Sup. de Comercio

✔️Centro Universitario - Universidad Nacional del Litoral

✔️Oficina de Empleo Municipal 

✔️Boleto Educativo Gratuito

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search