Viernes, 16 Julio 2021 16:18

Entrega de Créditos a MiPymes

En el día de ayer, en el salón de usos múltiples de la Cámara de Industrias (Ce.Fo.Se), se realizó un acto de firma de convenios entre la Agencia para el Desarrollo Regional (ADER), del departamento San Jeronimo, representada por su presidente, Franco D. Comelli y el gerente Sergio Pedalino, con representantes de MIPYMES de la ciudad de Gálvez, créditos que se entregan bajo el marco del Programa "Atención Gobiernos Locales - Emergencia COVID-19", llevado adelante por el Ministerio de Gestión Pública del Gobierno de Santa Fe.

Dicho Programa transfiere un aporte no reintegrable de $2.500.000 a la Agencia para el Desarrollo Regional, San Jerónimo (ADER), el cual será otorgado a MiPymes que se vieron afectadas por la situación de pandemia a lo largo de todo el departamento.

Dichos créditos son de hasta $100.000 por MiPyme, que debe ser destinado a capital de trabajo, con un período de devolución de 18 meses con 6 meses de gracia, más una tasa del 13,5%.

A medidas que las cuotas se vayan devolviendo, se derivan en un fondo que se vuelve a prestar a otras MiPymes o renovar con las anteriores.

En esta ocasión, se entregaron créditos a siete (7) MiPymes de la Ciudad de Gálvez, y, en la próxima semana, se entregarán en las localidades de Coronda, Centeno, San Genaro, Barrancas, y Larrechea.

Estuvieron presentes, del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia; Marcelo Comelli -Secretario Pyme del Ministerio de la Producción-, la Directora de Genero, Diversidad y Derechos Humanos, Magalí Mastaler, el Subsecretario de Producción, Empleo y Desarrollo Local, Alejandro Gavatorta, los concejales, Gustavo "Tuchi" Lamberto y Martín Luna.

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search